HomeBrevesFallece Antonio Santos, expresidente y socio de Multiópticas

Fallece Antonio Santos, expresidente y socio de Multiópticas

Antonio Santos_MultiopticasAntonio Santos Cruz, socio y expresidente de Multiópticas S. Coop. ha fallecido recientemente.
Antonio Santos y su familia son socios de la Cooperativa desde 1992, una larga trayectoria durante la que han abierto 14 establecimientos Multiópticas Orotava en Tenerife. Su hijo Isaac Santos Valencia, socio y actual consejero de la Cooperativa, será la persona elegida para tomar el relevo en la gestión de sus centros ópticos. Además, contará con el apoyo de sus hermanas Carmen Dolores y Mª Candelaria Santos Valencia, quienes trabajan en las ópticas desempeñando diferentes funciones.
La figura de Antonio Santos es toda una institución dentro de Multiópticas por su largo recorrido dentro de la Cooperativa pero sobre todo por lo “gran persona que era” según un comunicado que el director general de Multiópticas, D. Carlos Crespo, emitía internamente a todos los socios y empleados: “D. Antonio ha sido una gran persona, con unos valores y principios de los que ha hecho gala hasta el último momento. Su saber estar, su cordialidad, educación, amabilidad y cariño durante todos los años eran su sello de identidad, dejando en estos momentos un gran vacío en todos nosotros”.

Compartir con:
Etiquetas