HomeGafas de sol y monturasFace à Face: Transforma la luz en poesía

Face à Face: Transforma la luz en poesía

Los diseños de Face à Face para esta temporada cuentan una historia sobre la forma en que cambia la luz a lo largo del día: Witty representa los primeros rayos del amanecer, Zenit es el sol del mediodía, Neonn representa un halo resplandeciente, etc. La luz atraviesa cada modelo a través de recortes e iluminaciones, aportando gran vitalidad a estas siluetas de eyewear. En el laboratorio de color de Face à Face, la luz se convierte en un elemento a moldear, sumando su poesía y su firma creativa a esta colección.

Witty

Llenas de espíritu, luz y personalidad, las monturas Witty cultivan la audacia y la vitalidad. Al igual que un rayo de sol impertinente, la luz de color penetra e ilumina esta serie, estilizándola geométricamente. El juego de volúmenes aporta cuerpo a la montura y en las varillas dos colores hacen que las gafas sean tan vivas como equilibradas. Un panthos hexagonal revela todo su glamour y entusiasmo en colores elaborados por expertos: un desnudo animado por el rojo lápiz labial juega con sus reflejos y frescura, mientras que un carey rojo pixelado se ilumina con un toque de amarillo anís. ¡Sensualidad a tope!

Gordon

Tras el éxito de Hollow y Mikado, Gordon continúa explorando en la misma línea: la verdadera firma del lenguaje gráfico Face à Face. Este diseño masculino está inspirado en el mecanizado en bruto industrial: una ceja recta fresada revela el color inverso de la montura y sus ángulos perfectamente mecanizados. Entre el diseño gráfico y la escultura, estas gafas altamente creativas juegan con una doble mirada, mate y brillante, y una doble percepción, sólida y sutil. Un rectángulo alto y grande muestran sus ricos contornos en un revestimiento amarillo anís sobre gris opaco, resaltado por varillas grises transparentes; o en verde Matisse sobre azul real enriquecido con varillas azules de ‘línea de luz’, para un efecto explosivo sorprendente. ¡Un estilo fuerte y afinado!

Neonn

¡Atrévete con la luz como nunca antes con Neonn! Este diseño masculino es el resultado de una nueva técnica de aplicación de color: el neón se incrusta entre dos láminas oscuras, asemejándose a la luz de un eclipse. La gama Neonn cultiva la sutileza gracias a un colorido tono sobre tono entre la ceja y el aro. La ceja está alineada con la parte posterior, lo que da profundidad a la montura: ¡sofisticado y perspicaz, este diseño es muy innovador!
Un pequeño panthos y un cuadrado con esquina recortada y un alfiler central desplazado muestran el saber hacer artesano en una nueva paleta de colores. ¡Preciosa y masculina!

Zenit

Iluminada por la luz de color del sol del mediodía, la gama Zenit es una verdadera declaración de individualidad. El minimalismo expresivo y colorido surge de este elegante diseño femenino: el color cubre el marco delgado y el borde grueso del arco superior y parece aparecer y desaparecer cuando está en movimiento. ¡Poesía y metamorfosis en ascenso! Un pequeño hexágono con un alfiler central y un hexágono afilado revelan todo su poder estético con el uso del color: desde el azul medianoche mate cortado por un arco de joyería de oro hasta el berenjena mate animado por el neón coralino. ¡El sol en su cénit!

Nuevas paletas de tonalidades neón contrastan con los colores del cielo nocturno; las interacciones ocurren entre tonos oscuros iluminados por colores brillantes ¡como un eclipse! Los materiales exclusivos reinventados transforman la mirada con su energía luminosa. Los temblores incandescentes también se sienten cuando los tonos de azafrán y caramelo se encuentran con los electrizantes azules del mar profundo, ofreciendo un nuevo motivo de color en algún punto entre el calor y el frío.

Utilizando materiales de última generación, fresado y cortes de color, esta colección trata sobre la búsqueda del color como material vivo, como recurso para rediseñar y reinventar monturas. Una elegancia peculiar para una colección rompedora: Face à Face te desafía a jugar con la luz y el color esta temporada.

La marca Face à Face pertenece al prestigioso portfolio de firmas de Design Eyewear Group, junto a Woow, ProDesign, Inface, Kilsgaard y Nifties.