HomeGafas de sol y monturasFACE À FACE: Complementos fascinantes, objetos mágicos

FACE À FACE: Complementos fascinantes, objetos mágicos

Para esta nueva colección, los diseñadores de FACE À FACE continúan explorando en torno al movimiento artístico italiano de Memphis, ¡con un prisma cinético! Cada modelo parece cobrar vida para revelar mejor la riqueza de su forma. Desde el efecto caleidoscópico de Kalëdo, pasando por el marco visible y poéticamente articulado de Clint hasta la bisagra “móvil” de Swing… La simulación del desplazamiento confiere a estos conceptos un carácter fascinante y mágico.

El guiño al movimiento Memphis se propaga y expresa mediante una paleta de bloques de color: materiales ultragráficos que contrastan con colores sólidos dando vida a encuentros lúdicos, concebidos como una interacción visual y un diálogo. La gran perspicacia técnica también se revela en la coordinación y fabricación, diseñados para dar vida a la poesía. Como dijo Ettore Sottsass, fundador del movimiento Memphis: “El diseño comienza donde terminan los procesos racionales y comienzan los de la magia”.
Entonces, atrévete a ser irracional, a pensar lo impensable y a hacerlo el primero. Estar donde nadie está esperándote. Cultiva la magia con FACE À FACE.

KALËDO

¡Sumérgete en un viaje caleidoscópico con Kalëdo!
¡La magia y la poesía se unen en las líneas Kalëdo! Las formas triangulares y los colores parecen cobrar movimiento en este diseño tallado y facetado. Un guiño a las múltiples formas de un caleidoscopio. ¡Estos espejuelos con una estética retorcida te harán girar la cabeza! Son mo

delos hechos a mano en Italia, en acetato bicolor esculpido con dos formas: panto y cuadrada, ambas con detalles triangulares, tallados en volumen, escalonados, como si estuvieran en movimiento evocando un caleidoscopio y con varillas facetadas.

CLINT

¡Distínguete con sutileza y elegancia con CLINT!
Lo icónico y lo nuevo se combinan para formar las líneas masculinas del modelo Clint. Inspirado en el arte neo-retro, este diseño de gafas reinterpreta lo vintage con un estilo elegante. De look chic, estas gafas distinguidas, fabricadas a mano en Italia, dejan ver en sus varillas un alma de metal plateado como una declaración más de estética y elegancia. ¡Destacar a través de la excelencia! Con dos formas de estilo retro y rectangular, en acetato grueso y una paleta de colores única, estas gafas de nueva estética neo-vintage se completan con bisagra de 5 piezas y varillas cinceladas con núcleo metálico ancho y visible a través del acetato.

SOTSAS

Un homenaje en gafas de sol al trabajo del diseñador Ettore Sottsass
Un tributo ingenioso y divertido al trabajo de Ettore Sottsass, ¡estas gafas de sol son tan atrevidas como expresivas! Explorando el término medio entre el objeto y la escultura, afirman su espíritu original y creativo a través del uso de un cilindro que puede interpretarse como una pieza final o una varilla, solo para exhibirse en el frente del marco como un elemento gráfico destacado. ¡Traviesos y un poco locos, los modelos Sotsas son tan libres como tú! Hechas a mano en Francia, estas gafas de sol, en acetato bicolor, y en dos formas: un panto y un rectángulo, destacan sus detalles en el frente de la monturas y esos detalles cilíndricos de sus varillas se convierten en objetos escultóricos inspiradores del trabajo del diseñador Ettore Sottsass.

SWING

Ábrete paso. Reaviva tu vida cotidiana con las gafas Swing
Poéticos y lúdicos, los modelos Swing son una invitación a descubrir cosas nuevas… ¡o la vida desde el espíritu del movimiento Memphis! El corazón palpitante de este diseño óptico es la bisagra que, reinventada como un cilindro, parece sobresalir y destacar de las varillas. De estética alegre y original, los extremos del frente en la zona de la sien terminan en punta recordando a una nota musical al tiempo que desprende energía y vitalidad. ¡Toda una invitación a bailar! Sus dos formas: limón ovalado o hexágono cuadrado, tienen el frente esculpido de una sola pieza en bronce tallado bicolor con aplicación de color ojo por ojo; hechas a mano en Francia, estas monturas muestran un diseño lúdico y poético, muy sofisticado a pesar de su aparente sencillez.

SHADOW

¡Sal de la sombra como nadie con Shadow!
¡Faca à Face Shadow es ideal para el hombre que está listo para poner un nuevo rumbo a la hora de ponerse unas gafas de sol o, lo que lo mismo, adoptar un nuevo enfoque a su imagen, tan sofisticado como carismático. Estos modelos de sol, elaborados con precisión a mano en Italia, revelan y realzan una lente que parece flotar en el medio del marco realizado en acetato bicolor, con bisagra de 5 piezas, y en tres formas: cuadrado pequeño, rectángulo y rectángulo piloto. Sólidas, sofisticadas y elegantes, con varillas anchas y esculturales, las gafas de sol Shadow juegan con las apariencias para ayudarte a salir de la sombra: ¡Simplemente, muéstrate!