EyFold, un nuevo producto que limpia y protege tus gafas
EyFold fue creado en 2016 en Barcelona como un nuevo concepto dentro del mundo de la óptica, único y recién patentado con líneas puras, ligero, flexible y minimalista que protege y limpia las lentes de las gafas con la microfibra interior. El concepto EyFold fue concebido inicialmente por los fundadores como una solución práctica para proteger las gafas.
Cualidades del EyFold:
Práctico:
- EyFold protege las lentes de los arañazos y posibles daños.
- EyFold no es solo una solución para guardar y/o llevar las gafas – es un diseño flexible que incorpora un forro de microfibra que hace fácil limpiar las lentes de las gafas.
Conveniente:
- EyFold está especialmente diseñado para ser un producto fino de líneas, que ocupa el menor espacio, protege las gafas y facilita poder guardarlas en un bolso o bolsillo de una manera fácil.
- Es extremadamente ligero haciendo fácil su manejo y el llevarlo encima.
Único:
- EyFold es un producto original, patentado y un nuevo concepto de proteger y llevar las gafas encima.
- Debido al material y diseño con que está confeccionado, este producto único se transformará en una necesidad de obligado uso que todo el mundo querrá tener en un futuro.
Actualmente existen tres modelos y tipos de EyFold: Street, Fashion y Executive.
- El producto es muy versátil con la posibilidad de ser producido en diferentes materiales y diseños.
- La mayoría de los modelos están disponibles en tela y alta calidad de piel.
- Nuestros EyFolds de piel están producidos en Ubrique, España, y los de tela en Barcelona, España.
Estamos focalizando en el Mercado de la óptica y del Accesorio y Moda ya que ambos han demostrado interés en nuevos productos que ofrecer a sus clientes. La central está situada en Barcelona y tiene presencia en Londres. En España tiene 2 distribuidores y están actualmente presentes en más de 60 tiendas, en ópticas y accesorio/moda.