HomeGafas de sol y monturasEye Respect amplía su distribución a Europa

Eye Respect amplía su distribución a Europa

La marca independiente de estilo británico EYE RESPECT, creada por Jonathan van Blerk en 2010, está ampliando la distribución de su colección oftálmica y de gafas de sol a los ópticos de toda Europa. Hasta ahora, la firma se había centrado principalmente en el mercado del Reino Unido y su amplia clientela de celebridades.

El nuevo objetivo de la marca está en los territorios europeos, y en particular en Escandinavia, Francia, Italia y España, como parte de una nueva reestructuración de su equipo de ventas en la empresa, desde que se unió a The GLBL Eyewear Group en 2020. La marca también se enorgullece haber establecido una nueva sede en Mónaco, en la Riviera francesa, concediendo acceso instantáneo a Europa continental.

“La colección EYE RESPECT sigue funcionando bien en el Reino Unido. Tenemos un gran número de cuentas fuertes en todo el país, que han sido fanáticos desde el primer día ”, dice Jonathan Van Blerk, fundador de EYE RESPECT y The GLBL Eyewear Group. “Es natural que, por tanto, debamos ampliar la disponibilidad de esta línea a los profesionales de la salud visual de toda Europa. La relación calidad-precio siempre ha sido un factor importante para el éxito de esta gama atemporal y fácil de usar, y creemos que la combinación de precios honestos y asequibles y atención a la calidad en cada producto garantizará que podamos impulsar las ventas y aprovechar nuevas oportunidades en el futuro “.

EYE RESPECT: colección SS21

Diseñada en Mónaco y fabricada en Italia, la colección SS21 de EYE RESPECT se define por formas clásicas de herencia con un atractivo universal. La colección ofrece 5 modelos de acetato atemporales, cada uno disponible en 5 combinaciones de colores. La paleta de colores es deseable y refinada e incluye el moderno Crystal, Black Gloss, el siempre popular Havana, el clásico Tortoiseshell y tonos brillantes de Ink Blue. Todas las monturas han sido diseñadas para lentes ópticas o solares.

Etiquetas