HomeFerias y eventosExpoÓptica 2022, la primera gran cita comercial para reencontrarnos y reconstruir unidos nuestro sector

ExpoÓptica 2022, la primera gran cita comercial para reencontrarnos y reconstruir unidos nuestro sector

ExpoÓptica, Salón Internacional de Óptica, Optometría y Audiología, convoca a los profesionales a su próxima convocatoria, que se celebrará en IFEMA MADRID del 18 al 20 de marzo de 2022. Esta cita significará, más que nunca, el punto de reencuentro con el objetivo de impulsar unidos la recuperación y la dinamización del sector. Una edición presencial, en coincidencia con el congreso OPTOM´22, que permitirá generar negocio e intercambiar intereses y conocimiento.

La evolución de la situación actual prevé ofrecer un entorno comercial adecuado para el desarrollo de una gran convocatoria física de la feria. Así, la organización prepara su 33ª edición confirmada como la feria profesional de referencia del sector en la Península Ibérica y punto de encuentro comercial para todos sus agentes en España y Portugal.

Las empresas y marcas participantes en ExpoÓptica 2022 pondrán al alcance de los profesionales novedosos y atractivos contenidos, además de lo último en moda, y los más recientes avances e innovaciones en el mundo de la óptica, la optometría y la audiología.

ExpoÓptica presenta un modelo ferial adaptado plenamente a las demandas del sector óptico y de la audiología estrenando un entorno más digital, moderno, con nuevas marcas nacionales e internacionales, enfocado a la moda y la salud con contenidos también dirigidos a impulsar la puesta en marcha y proyección de nuevas empresas y de marcas consolidadas.

La directora de ExpoÓptica, Ana Rodríguez, confirma que “la actividad ferial en IFEMA MADRID comenzó este mes de marzo con una ambiciosa estrategia de seguridad sanitaria. La institución ha implementado un protocolo que reúne todas las medidas necesarias para ordenar el flujo de asistentes y su movilidad; controles de aforo; distancias interpersonales; registro digital; temperatura corporal, y la incorporación de las últimas tecnologías para el conteo de asistentes, y muy especialmente para la renovación del aire en pabellones, entre otras innovaciones en este ámbito”.

Con ello, el segundo gran motor económico de Madrid, como se reconoce a IFEMA MADRID por su capacidad dinamizadora de empleo y riqueza, ya ha comenzado a poner a pleno rendimiento su maquinaria, tras un año de parón forzoso salvo la celebración de eventos virtuales, o de algunos en formato híbrido.

Madrid, centro financiero y de negocios de la península ibérica, es por su situación geográfica y sus comunicaciones con el resto de España y Portugal, el marco idóneo para la presentación a los profesionales del sector de las innovaciones surgidas en el ámbito de la óptica y la optometría.

“ExpoÓptica, la gran cita del sector en la Península Ibérica, abrirá sus puertas en marzo de 2022. Llega por fin el momento del reencuentro; el momento para vernos, oírnos y saludarnos, de compartir espacio e impulsar el negocio. Este es nuestro compromiso. Porque todos somos parte de esta familia, porque entre todos construimos y dinamizamos el sector. Unidos, y mirando hacia delante reforzaremos y atenderemos el mercado español”, añade Ana Rodríguez.

Etiquetas