ExpoÓptica 2022: la cita cuenta con gran apoyo de los medios del sector
Los medios de comunicación del sector de la optometría, la óptica oftálmica y la audiología de la Península Ibérica han mostrado su apoyo a la nueva edición de ExpoÓptica, la gran cita del sector, que tendrá lugar del 1 al 3 de abril en IFEMA MADRID. Una feria que congregará a un centenar de expositores con más de cien marcas representadas.
Además de las firmas presentes como expositoras, los medios de comunicación especializados en el sector han querido participar en esta convocatoria. De este modo, LookVision, Audio Infos, Audioenportada, Gaceta Audio, Grupo ICM y Modaengafas.com, han mostrado su apoyo a la cita.
Es el momento del reencuentro
LookVision es uno de los medios especializados en el sector óptico. Esta publicación celebra la vuelta de la presencialidad tras dos años en los que no han podido mantener contacto personal con sus clientes. “Esperamos contactar con clientes y amigos, con los lectores de la revista. Es la manera de retomar la comunicación”, aseguran. Además, creen firmemente que ExpoÓptica va a aportar “una renovación de los contactos del sector con los profesionales ópticos”. La Revista Lookvision contará con un stand propio en la Feria (9B06A) en el que pondrá a disposición de los asistentes el último número de la revista, un Especial sobre ExpoÓptica.
Para la Revista Audio Infos y Audioenportada venir a ExpoÓptica 2022 significa “volver al contacto personal con las empresas y profesionales de los sectores de la audiología y la óptica para conocer sus novedades de productos, tecnología y servicios”. Desde su equipo comentan que “con la pandemia nos hemos tenido que contentar con la comunicación a distancia y este doble salón en IFEMA MADRID siempre representa una oportunidad para el desarrollo de Audio Infos y Audioenportada”.
Del mismo modo, Gaceta Audio estará también presente en esta convocatoria. Son un gran motor de impulso del sector, tal y como afirman “somos uno más. Creemos que es importante que se vuelva a celebrar la feria de manera presencial”. Asimismo, creen que “es vital que el sector se encuentre con los profesionales que lo componen y que se establezcan las relaciones de nuevo”, recalcando la importancia de un evento clave en el sector.
Por su parte, el GRUPO ICM asegura que la nueva edición de ExpoÓptica es “el momento para retomar los contactos entre los profesionales”. Siguiendo en la misma línea, celebran que el evento vuelva de manera presencial. Ellos estarán en
IFEMA MADRID para impulsar la participación y para comunicar lo que sucede. “Es un buen momento para el reencuentro. Estamos viviendo un buen movimiento, la gente está deseosa de volverse a ver”, afirman.
También apoya la cita Modaengafas.com, que la considera “una nueva oportunidad para restablecer los contactos entre los integrantes del sector de la óptica”. Además, nos cuentan que la asistencia de nuevas empresas importantes a la feria le ha dado un nuevo aire creando muy buenas expectativas. “El interés que se está mostrando por la feria es clave, porque demuestra que es un sector vivo, que no se ha paralizado”, aseguran.
SAVE THE DATE
ExpoÓptica tendrá lugar del 1 al 3 de abril en el pabellón 9 de IFEMA MADRID en horario continuado de 10 a 20h viernes y sábado y de 10 a 18h el domingo.
La celebración de esta edición de ExpoÓptica contará con el apoyo de la Comunidad de Madrid en el marco de un convenio de colaboración con IFEMA MADRID, dirigido a apoyar a las empresas en su transformación digital y en su internacionalización, así como al objetivo común por el que trabajan ambas instituciones como es la promoción económica e internacional de Madrid.