HomeFerias y eventosEXPOÓPTICA logra un 14% más de expositores en su 32ª edición

EXPOÓPTICA logra un 14% más de expositores en su 32ª edición

EXPOOPTICA-cartelLa 32ª edición de EXPOÓPTICA, la feria del sector óptico y audiológico más importante de la Península Ibérica, llega con fuerzas renovadas. Con una completa exposición de todos los segmentos de productos y servicios ópticos y audiológicos, destacan dos de sus áreas más atractivas: Moda Óptica, galería de exposición en el que las marcas exhibirán sus principales novedades, y la Galería de Innovación Científica y Tecnológica, espacio reservado para mostrar los avances y desarrollos tecnológicos de este sector en plena ebullición. Asimismo, la cita vuelve a coincidir con el Congreso OPTOM18, organizado por el Consejo General de Colegios de Ópticos Optometristas, que registra más de 1.200 asistentes y cuenta con un amplio programa formativo en el que destacan temas de máxima novedad como incentivar en los profesionales de la visión el liderazgo en salud visual para mejorar sustancialmente la atención clínica que ofrecen a la población, actualizar los conocimientos sobre el ojo seco mediante la discusión de las últimas investigaciones publicadas, promover nuevos métodos de corrección de la presbicia a través de las distintas estrategias de actuación relacionadas con la visión simultánea y ofrecer una visión global de la miopía como la nueva pandemia del siglo XXI, analizando la evidencia más actual sobre su etiología, prevención y control.
Lola González, directora de certámenes de IFEMA, explica: “este año hemos querido presentar una EXPOÓPTICA renovada, con una comunicación digital potente y un fuerte enfoque en moda. La óptica no es solo salud, sino que tiene un fuerte componente de modernidad y tendencias, como demuestran las nuevas colecciones que los diferentes expositores traerán a esta edición”.EXPOOPTICA
De este modo, EXPOÓPTICA no solo servirá como referente de formación y moda, sino que será enclave de networking y acuerdos comerciales que se darán en la Fiesta de la Moda, que servirá de cierre de la jornada del sábado. En dicha cita, en un ambiente distendido, expositores y sus clientes podrán disfrutar de unas horas de charla y emociones.
Esta 32ª edición cuenta con un espacio independiente para el sector de audiología que ha tenido una muy buena acogida. Así, grandes marcas se dan cita este año en la feria sectorial más importante de la Península Ibérica, en torno al tema central “Soluciones para el gabinete auditivo” y “Monta tu gabinete”. También, durante la feria, se desarrollarán charlas y presentaciones en las que los emprendedores, los estudiantes y los profesionales encontrarán soluciones para montar su negocio o ampliarlo.
Visita EXPOÓPTICA, tu feria. Regístrate gratis antes del 12 de abril en www.expooptica.ifema.es
Revista Lookvision estará presente un año más en la feria, en el pabellón 9, stand 9E 26. ¡Te esperamos!

Etiquetas