HomeGruposEXPOCECOP bate récord de asistencia y estrena equipo acompañado por algunos de los grandes líderes del sector

EXPOCECOP bate récord de asistencia y estrena equipo acompañado por algunos de los grandes líderes del sector

EXPOCECOPCECOP vuelve a marcar hitos en el sector, en la edición número 22 de su encuentro anual con los asociados, apuntando un nuevo récord de asistentes, tanto en relación a número de ópticas participantes como de expositores.
Algunas de las principales marcas de gafas internacionales, así como exponentes de la industria de lentes y contactología, se dieron cita en ExpoCECOP 2018 durante los días 3 y 4 de marzo, en el estadio Metropolitano de Madrid, elegido como espacio para el desarrollo del encuentro con proveedores y el Hotel Marriott Auditorium, donde los invitados disfrutaron de la cena de fin de jornada, y participaron en las doce sesiones de formación del domingo, sobre optometría, clínica y gestión de la óptica.EXPOCECOP-WANDA
Durante la tarde del sábado, además de la exposición de proveedores, abrió sus puertas, por primera vez, CECOP ACADEMY, el espacio de formación que albergó una serie de sesiones breves, donde distintos expertos llevaron a cabo workshops sobre temas relacionados con visagismo y la gestión comercial, financiera y digital de la óptica, entre otros.
Una vez en la cena, el director de CECOPEXPOCECOP RESUMEN, Jorge Rubio, tomó la palabra para hablar de las principales líneas estratégicas para el próximo año; el director aprovechó también para destacar los cambios en el sector, inmerso en un proceso de transformación digital por el que CECOP también está apostando, y para presentar las nuevas incorporaciones al equipo: profesionales con una amplia trayectoria de gestión de la óptica, que siguen reforzando el compromiso de CECOP con sus asociados para ser el mejor partner de confianza, apoyándoles a impulsar su negocio.
En esta edición CECOP contó además con una aplicación móvil creada para el evento que ofrecía a los asistentes información sobre los horarios, las sesiones de formación, las ofertas especiales de los proveedores para el evento y un chat para interacciones en tiempo real.

Etiquetas