HomeContactologíaÉxito de Conóptica en sus iniciativas de Marketing Digital

Éxito de Conóptica en sus iniciativas de Marketing Digital

Éxito de Conoptica
Conóptica ha puesto en marcha los últimos meses diferentes iniciativas digitales dirigidas al profesional y al usuario final con el fin de poder llegar a los colectivos más sensibles a la técnica de la ortoqueratología. Como dato interesante, destacar que durante el último mes han sido más de 1.600 personas las que han visitado la página web de www.orto-k.com.
“Nos presentamos en las redes sociales y entramos en contacto directo con el usuario final para hablarle de lentes de contacto y de las ventajas que le aportan en su vida y en sus momentos de ocio. Los profesionales a su vez encontrarán contenidos muy válidos para compartir en las más importantes redes sociales”, destacó Albert Noguera, director general de Conóptica. También desde la página de Facebook “Lentillas para mi”, dirigida al usuario final, se está llevando a cabo una campaña de sensibilización sobre las ventajas de orto-k. Cualquier consulta que sea dirigida a este perfil será redirigida al profesional especializado a través de la página web: http://www.orto-k.com.
Como profesional óptico-optometrista puedes mantenerte informado de los cursos organizados por Conóptica, casos clínicos y vídeos técnicos y los especialistas del servicio técnico de la compañía te ayudarán a que tus adaptaciones sean un éxito. A su vez, Conóptica ofrece la oportunidad de publicar en su blog todas las experiencias clínicas que se envíen.
Páginas de Conóptica para profesionales: www.conoptica.es y www.facebook.com/conoptica
Páginas de Conóptica para el usuario: www.orto-k.com y www.facebook.com/lentillasparami

Etiquetas