HomeGafas de sol y monturasevil eye roadsense: gafas deportivas premium para mejorar el rendimiento en la ruta

evil eye roadsense: gafas deportivas premium para mejorar el rendimiento en la ruta

La marca evil eye, 100% made in Austria, ofrece un nuevo modelo de gafas deportivas premium que permite a los amantes del deporte concentrarse al cien por cien: las roadsense. Este nuevo modelo protege los ojos perfectamente para que los atletas vean únicamente lo que realmente cuenta: su deporte. Gracias a la lente de pantalla cilíndrica, el diseño deportivo de roadsense está totalmente de moda.

Ningún fenómeno meteorológico presenta un problema para cualquiera que busque tener un buen rendimiento ya que los ojos permanecen concentrados y enfocados en la ruta gracias a las nuevas roadsense de evil eye. Estas gafas deportivas premium son un accesorio ideal para el desempeño en todas las disciplinas deportivas, pero especialmente para los atletas sobre dos ruedas, desde las carreras de carretera, pasando por el ciclismo de montaña hasta el triatlón. Las gafas de montura completa blindan el campo de visión del atleta para eliminar cualquier distracción. Gracias a las lentes de PC Vision Advantage, los ojos disfrutan de una protección especial contra la suciedad, la lluvia, el viento y los insectos. El filtro de policarbonato extremadamente duradero también ofrece una protección del 100 % contra los rayos UVA, UVB y UVC (UV 400).

Comodidad individual y ultraligera

Una amplia gama de opciones de ajuste permite a los atletas adaptar las roadsense perfectamente a la forma de su cabeza. La gama incluye dos tamaños diferentes, una plaqueta nasal con dos configuraciones, ajuste de tres posiciones para las varillas así como una estructura especial de agarre al final del terminal. Todo esto garantiza el mejor agarre posible y seguro. La lente del modelo roadsense es cilíndrica y, por lo tanto, totalmente en tendencia. Además, la ligereza de las roadsense juega un papel especial en el alto nivel de comodidad. Lo que hace posible este bajo peso es el material PPX® de la montura, que evil eye ha desarrollado especialmente para sus gafas deportivas. Extremadamente ligero, pero excepcionalmente robusto y flexible, garantiza un ajuste antideslizante, sin presión y seguro. Por cierto, gracias a la bisagra de liberación rápida, la varilla se separa del marco bajo una fuerte presión. Luego se puede volver a colocar fácilmente en su lugar.
El modelo roadsense está disponible en dos tamaños y seis combinaciones de atractivos colores. Por su parte, para asegurar una visión perfecta en cualquier situación, incorpora la pantalla LST®, que describe el sistema de lentes de gama alta de Light Stabilizing Technology®. Intensifica los contrastes y garantiza una buena visión constante para que los atletas siempre puedan percibir la situación de forma rápida y clara. Además, LST® equilibra las fluctuaciones extremas entre la luz y la sombra, además de filtrar las ondas de luz de hasta 400 nanómetros para que los ojos permanezcan concentrados en lugar de sufrir fatiga.

Más información en la web de evil eye y en sus redes sociales: Facebook e Instagram.

Etiquetas