HomeGafas de sol y monturasevil eye presenta nuevos modelos trailsense: para más velocidad y seguridad en el camino

evil eye presenta nuevos modelos trailsense: para más velocidad y seguridad en el camino

Escoger las gafas deportivas adecuadas es clave para subir y bajar la montaña con más velocidad. Los nuevos modelos evil eye, trailsense y trailsense II, están diseñados específicamente para el senderismo. Proporcionan a los atletas la libertad de concentrarse al 100% en la montaña, gracias a una visibilidad perfecta y una adaptación ideal.

El trail running se está volviendo un deporte cada vez más popular, especialmente porque requiere poco equipamiento. Por lo tanto, es fundamental que el equipo que llevan los corredores sea totalmente fiable y práctico. Para ello, evil eye ha optimizado dos modelos para este tipo de actividad, atrayendo así a un grupo objetivo en rápido crecimiento.

Un peso ligero que realmente impresiona

Con solo 33 gramos, el modelo trailsense es ultraligero. Además, combina numerosas características técnicas perfectamente adaptadas a los desafíos que se pueden presentar en la montaña:

Desafío 1: El trail running implica altas exigencias físicas en terrenos irregulares. Si las lentes se empañan, los corredores de trail corren el riesgo de pasar por alto obstáculos. No con las trailsense: evil eye ha desarrollado un sofisticado sistema de ventilación que maximiza la ventilación de las lentes.

Desafío 2: Para que los corredores continúen avanzando, las gafas deportivas deben permanecer en su lugar. El modelo trailsense lo garantiza con su sistema patentado de varillas Tri-Fit. Estas varillas se pueden ajustar en tres posiciones, mientras que las plaquetas nasales de doble ajuste permiten una personalización en dos direcciones. El Traction Grip y la Flex Zone en los extremos de las varillas proporcionan un soporte adicional. No importa lo exigente que sea el terreno o el corredor, no habrá tambaleos ni deslizamientos. Por eso, el atleta de evil eye, Andreas Mayer, eligió las trailsense para entrenar en los senderos de los Alpes durante todo el verano.

Desafío 3: Ya sea bajo un sol radiante o en un día nublado, evil eye responde con su sistema Quick Change Lens. Esto significa que la lente del modelo trailsense se puede cambiar en cuestión de segundos. Hay 14 colores de filtro para elegir, adecuados para cualquier condición de iluminación. Esta es una característica clave para los atletas que corren con frecuencia en el bosque, ya que los filtros fotocromáticos de evil eye con la lente patentada LST VARiO, se adaptan automáticamente a las condiciones cambiantes de luz. Para quienes necesitan gafas graduadas, el modelo trailsense se puede transformar rápidamente en gafas deportivas con graduación gracias al clip-in flexible.

Desafío 4: Los atletas constan de un equipo adaptado a su tamaño para correr en la montaña. ¿Por qué las gafas deberían ser diferentes? El fabricante de gafas deportivas evil eye ha desarrollado dos formas de lente diferentes para el modelo trailsense: la lente del trailsense tiene un corte ligeramente más progresivo y angular, mientras que la lente del trailsense II es clásica y recta. Ambas cuentan con un borde inferior sin montura que amplía el campo de visión y facilita la limpieza. Los dos nuevos modelos están disponibles en 2 tamaños L y S.

Desafío 5: Cuando se trata de correr por la montaña, no solo importan la velocidad y la seguridad, sino también el estilo. Con trailsense lo tienes tanto cuando prácticas deporte como en tu día a día: “El modelo trailsense es nuestra última versión con una lente cilíndrica, y su diseño moderno hace que también se pueda lucir cuando no practicas el trail running”, dice Daniel Saurug, Product Manager en evil eye. Trailsense y trailsense II están disponibles en seis colores diferentes de montura, cuatro de los cuales son nuevos en evil eye: azul océano mate, gris piedra mate, verde oscuro y verde humo mate.

Más información en la web de la firma y en sus redes sociales: Facebook e Instagram.

 

Etiquetas