HomeGafas de sol y monturasevil eye: La mejor protección en las actividades deportivas

evil eye: La mejor protección en las actividades deportivas

La visión juega un papel protagonista en cualquier deporte, y contar con una buena protección visual se ha convertido en un factor esencial. Además de ofrecer la mejor protección en actividades deportivas, las gafas evil eye destacan por su tecnología innovadora y por ofrecer la mejor calidad y perfecta armonía de diseño, materiales y óptica.

Los modelos de esta firma austríaca perteneciente a Silhouette International materializan lo que unas gafas deportivas de alta gama ofrecen. En primer lugar, aseguran una protección de los factores ambientales como el sol, el viento o partículas de polvo gracias a su diseño envolvente, sin dejar de ofrecer un amplio campo visual. Pero las gafas evil eye no solo garantizan protección ante estos elementos. Gracias a su diseño único y opciones de personalización, se ajustan a cada movimiento para una visión precisa. La percepción del entorno, la evaluación de la velocidad o los recorridos requieren una rápida adaptación visual. Además, cada modelo está especialmente diseñado para ayudar a mejorar el rendimiento visual y ofrecer una experiencia perfecta ante cualquier reto deportivo.

La tecnología puntera de las monturas de evil eye ofrece un ajuste perfecto, debido a sus opciones de adaptación individual. Todos los modelos de la marca están fabricados exclusivamente en el material PPX®, que garantiza flexibilidad, ligereza y durabilidad, y al mismo tiempo presta una sujeción firme. Una estabilidad que brinda más confianza que nunca para centrarse en el deporte.

Disponibles con diferentes tecnologías de lentes de la más alta calidad, incluso con una visión perfecta, las gafas evil eye contribuyen a una mejor visión. Los diferentes tipos de lente, como el LST® o las opciones fotocromáticas ayudan a mejorar el contraste y la claridad y reducir los deslumbramientos. Todos estos aspectos combinados pueden ayudar a ver mejor los objetos, lo que permite reaccionar más rápido y con mayor precisión. Una visión perfecta enfocada en los detalles. Asimismo, ofrecen lentes graduadas ya sea con graduación directa en la montura, adaptador o clip-in interior. El resultado: lentes perfectamente optimizadas e individualizadas para la montura. Todo producido en el propio Silhouette International Lens Lab en Austria, desde un único proveedor y bajo los mayores estándares de calidad.

Más información en: www.instagram.com/evileye.eyewearwww.facebook.com/evileye.eyewear

Compartir con:
Etiquetas