Etnia Barcelona presenta la campaña Warriors para el lanzamiento de su colección SS20
La nueva campaña de Etnia Barcelona para la colección primavera-verano se centra en un lugar distópico donde el planeta está abocado al desastre medioambiental. Los guerreros o warriors de Etnia deciden convertirse en abanderados de la naturaleza para invitar a la reflexión y animar a combatir un futuro casi inevitable.
En un planeta que se dirige hacia el desastre ecológico y la creciente injusticia social, los 2020 Warriors han decidido no perder la esperanza y actuar, con la intención de hacer visibles los problemas del mundo, invitando a reflexionar y formar parte del cambio.
Esta es una campaña inspirada en el poder y la fuerza de la naturaleza donde las sugerentes formas, texturas y colores de aves y flores son el hilo conductor que inspiran los diseños de esta nueva colección, que transportan a un mundo precioso, primaveral y aparentemente idílico. La marca de Barcelona presenta una campaña en la que no todo es lo que parece a simple vista, como es habitual en sus campañas.
La belleza de la naturaleza contrasta con un planeta en decadencia: los protagonistas, están arropados por plantas, flores y pájaros pero también les acompañan objetos de denuncia que dan visibilidad a problemas que amenazan nuestro mundo.
La colección SS20 de Etnia Barcelona es una verdadera explosión de vida y color, una oda a la belleza del mundo que hay que preservar. Así el equipo de diseño de la marca barcelonesa ha creado nuevos modelos en metal y acetato natural más ligeros, inspirados por la gama cromática de los parques naturales de California, los bosques europeos y las selvas más profundas del Amazona.
Modelos clásicos y atemporales con delicadas laminaciones e incrustaciones. Formas retro extremadas, que serán tendencia esta temporada, elaboradas con acetatos contundentes y en las combinaciones de color más rompedoras y exclusivas inspiradas en las flores y el plumaje de pájaros tropicales. El resultado es una colección sofisticada que tiene el objetivo de atraer todas las miradas, conservando el ADN y el inconfundible estilo de la marca.

