zeiss_lookvision_sky_110x662_visioncare_chica
HomeGafas de sol y monturasEtnia Barcelona presenta la campaña Warriors para el lanzamiento de su colección SS20

Etnia Barcelona presenta la campaña Warriors para el lanzamiento de su colección SS20

La nueva campaña de Etnia Barcelona para la colección primavera-verano se centra en un lugar distópico donde el planeta está abocado al desastre medioambiental. Los guerreros o warriors de Etnia deciden convertirse en abanderados de la naturaleza para invitar a la reflexión y animar a combatir un futuro casi inevitable.

En un planeta que se dirige hacia el desastre ecológico y la creciente injusticia social, los 2020 Warriors han decidido no perder la esperanza y actuar, con la intención de hacer visibles los problemas del mundo, invitando a reflexionar y formar parte del cambio.

Esta es una campaña inspirada en el poder y la fuerza de la naturaleza donde las sugerentes formas, texturas y colores de aves y flores son el hilo conductor que inspiran los diseños de esta nueva colección, que transportan a un mundo precioso, primaveral y aparentemente idílico. La marca de Barcelona presenta una campaña en la que no todo es lo que parece a simple vista, como es habitual en sus campañas.

La belleza de la naturaleza contrasta con un planeta en decadencia: los protagonistas, están arropados por plantas, flores y pájaros pero también les acompañan objetos de denuncia que dan visibilidad a problemas que amenazan nuestro mundo.

La colección SS20 de Etnia Barcelona es una verdadera explosión de vida y color, una oda a la belleza del mundo que hay que preservar. Así el equipo de diseño de la marca barcelonesa ha creado nuevos modelos en metal y acetato natural más ligeros, inspirados por la gama cromática de los parques naturales de California, los bosques europeos y las selvas más profundas del Amazona.

Modelos clásicos y atemporales con delicadas laminaciones e incrustaciones. Formas retro extremadas, que serán tendencia esta temporada, elaboradas con acetatos contundentes y en las combinaciones de color más rompedoras y exclusivas inspiradas en las flores y el plumaje de pájaros tropicales. El resultado es una colección sofisticada que tiene el objetivo de atraer todas las miradas, conservando el ADN y el inconfundible estilo de la marca.

 

Compartir con:
Etiquetas
zeiss_lookvision_sky_110x662_visioncare_chico