HomeGafas de sol y monturasEtnia Barcelona en la Super Bowl con Barbara Palvin y Dylan Sprouse

Etnia Barcelona en la Super Bowl con Barbara Palvin y Dylan Sprouse

Etnia Barcelona estuvo presente en uno de los eventos deportivos más importantes del año. La pareja de Hollywood formada por Barbara Palvin y Dylan Sprouse fue fotografiada luciendo sendas gafas de la marca en el Super Bowl LX celebrado en San Francisco el pasado 8 de febrero.

La icónica modelo y ex ángel de Victoria’s Secret eligió el modelo Fornells Sun en color BEGY, una montura que combina sofisticación y carácter. Por su parte, su marido, el actor Dylan Sprouse, apostó por el Alaior Sun en SLGD, aportando actitud, personalidad y color a la cita deportiva más mediática del año.

Un momento de estilo destacado en el mayor escenario del futbol americano, que vuelve a situar a Etnia Barcelona en el centro de la cultura y la escena internacional.