HomeLentes OftálmicasEssilor® Sun Solution™ colabora con No Ordinary «Climate Force», una historia en el Ártico

Essilor® Sun Solution™ colabora con No Ordinary «Climate Force», una historia en el Ártico

Essilor® Sun Solution ™, la división del Grupo Essilor dedicada a lentes solares, anuncia la nueva historia No Ordinary «Climate Force» que está relacionada con un compromiso especial con la protección del medio ambiente. Boglarka es una joven estudiante húngara que fue a una misión al Ártico para estudiar y crear conciencia sobre el cambio climático.

«El Ártico se encuentra entre las áreas más afectadas por el cambio climático, sin embargo, estamos lejos de hacer lo suficiente para protegerlo», dijo la niña, «creo que esto sucede debido a una distancia psicológica; la mayoría de nosotros probablemente nunca presenciaremos los cambios que ocurren en el área y, por lo tanto, las personas no sienten la necesidad de defender este ecosistema vulnerable «.

Para enfrentar este desafío, se requería el equipo técnico apropiado. Para permitirle a Boglarka disfrutar de los brillantes paisajes nevados del Ártico y al mismo tiempo estar protegida, recibió un par de gafas de sol NATIVE equipadas con lentes solares con tecnología E-Sun ™ Polarfun ™.

La historia

Boglarka siempre ha estado comprometida con la protección del medio ambiente. En junio de 2019, realizó una misión en el Ártico para estudiar su ecosistema y crear conciencia sobre el cambio climático. Fue aceptada como miembro de la última «expedición ártica ClimateForce 2041». El propósito de esta expedición fue emitir una advertencia e informar a las personas sobre los impactos del cambio climático en las regiones árticas. Ella quiere alentar a las personas a abrir los ojos y ver los resultados de lo que la acción humana causa a diario.

Al participar en este desafío, Boglarka también quiere inspirar a los jóvenes a creer en sí mismos. Ella quiere despertar el deseo de todos de comenzar a mostrar preocupación por el medio ambiente, aprender sobre él, comprometerse diariamente a protegerlo y hacernos comprender que nuestras acciones, incluso las más pequeñas, contribuyen a la causa ambiental. Una verdadera historia no ordinaria sobre el compromiso con el medio ambiente, cargada de emoción.

Compartir con: