HomeLentes OftálmicasEssilor sigue acumulando premios y reconocimientos internacionales

Essilor sigue acumulando premios y reconocimientos internacionales

Essilor innovacionPor séptimo año consecutivo, Essilor entra en la lista de “Las 100 empresas más Innovadoras” de la revista Forbes. La innovación, parte del ADN de la compañía desde sus orígenes, es su principal motor de crecimiento y una de sus herramientas de diferenciación. Essilor apuesta por una estrategia de innovación centrada en satisfacer y anticipar las necesidades visuales de alrededor de 7.4 mil millones de personas en el mundo, de las cuales 2/3 necesitan algún tipo de corrección visual y todas necesitan protección contra los rayos UV y la luz azul-violeta.
La compañía cuenta con 3 centros de I+D+i y con un equipo multidisciplinar de más de 100 investigadores que trabajan exhaustivamente para desarrollar soluciones de visión aptas para todos los usuarios, independientemente de su situación socioeconómica y área geográfica.
Como parte de su misión de mejorar vidas con el cuidado de la visión, los esfuerzos del equipo de I+D+i se enfocan en 6 áreas claves: presbicia, miopía, bien estar y salud visual, sol, tanto lentes polarizadas como fotocromáticas y el desarrollo de servicios innovadores y nuevos modelos de negocio que permitan dar acceso a la salud visual a poblaciones con pocos recursos.Fabrica_essilor
Además, Essilor también ha sido reconocido el pasado mes de agosto en Singapur por los “Sustainable Business Awards” al llevarse el premio en la nueva categoría, Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas:  Funciones e iniciativas de la empresa para conseguir los objetivos de desarrollo sostenible establecidos por las Naciones Unidas. Este premio subraya el compromiso de la firma en combatir la patología más extendida a día de hoy, la visión sin corregir, a través de su misión,  pero principalmente con sus iniciativas sostenibles a lo largo de su cadena de valor. La compañía supera 13 de las 17 metas fijadas por las Naciones Unidas para mejorar el mundo.

Compartir con:
Etiquetas