essilor rascacielos
HomeLentes OftálmicasEssilor protege los ojos este invierno con las lentes Xperio Polarized
Essilor_Xperio Polarized

Essilor protege los ojos este invierno con las lentes Xperio Polarized

Ya estamos en plena temporada invernal de montaña y son pocas las personas que llevan la protección adecuada frente a la radiación ultravioleta en sus ojos. De hecho, en montaña, la exposición a los rayos ultravioleta es 5 veces mayor que en la playa, por lo que es necesario concienciar de las precauciones que se deben de tomar.

Igual que nos protegemos la piel del sol, los ojos tienen un “límite de sol” que en caso de ser superado produce molestias que pueden incluir irritación, fotosensibilidad o dolor. Estas molestias remiten a las pocas horas tras un reposo en ambientes más oscuros, sin embargo, en caso de prolongar la exposición solar sin la protección adecuada, se pueden desarrollar patologías como la queratoconjutivitis, que provoca quemaduras en la superficie ocular.

Nuestros ojos reciben un 42% de la radiación ultravioleta sin darnos cuenta ya que llega en momentos nublados o cuando estamos en interiores y no somos conscientes de la intensidad lumínica. Para responder a estas necesidades, Essilor cuenta con la mejor tecnología a nivel de optimización y protección. Las lentes Xperio Polarized garantizan un confort absoluto, un mayor contraste y nitidez y eliminan los deslumbramientos gracias a su filtro polarizado. Asimismo, el tratamiento Crizal Sun UV incorpora un antirreflejante ultrapotente que protege contra los rayos ultravioleta, elimina los reflejos por la cara interna, facilita la limpieza y ofrece mayor resistencia contra arañazos. La combinación de las lentes con este tratamiento garantiza una protección máxima, mayor seguridad y rendimiento en los deportes de montaña.

Compartir con:
essilor rascacielos