HomeFerias y eventosEssilorLuxottica mostrará sus innovaciones en EXPOOPTICA 2022

EssilorLuxottica mostrará sus innovaciones en EXPOOPTICA 2022

EssilorLuxottica, compañía líder mundial en lentes oftálmicas y monturas, pone a disposición de los clientes y usuarios la última tecnología. EssilorLuxottica va a presentar sus innovaciones en Expoóptica, un evento que se celebra en el recinto ferial IFEMA de Madrid el próximo 1, 2 y 3 de abril. Podrás encontrar y probar todas estas novedades en el stand 9D15.

Así, EssilorLuxottica plantea la óptica como un nuevo espacio en el que la experiencia del cliente está siempre en el centro. La compañía cuenta con una amplia gama de instrumentos ópticos que son garantía de calidad, éxito y profesionalidad, que podrás conocer en primicia en ExpoÓptica.

Todas las diferentes acciones y la preocupación de la compañía por ofrecer las últimas soluciones para la presbicia o la creciente miopía infantil han supuesto que Essilor esté siempre a la vanguardia de la innovación. Un ejemplo de ello es la nueva propuesta Expert Myopia Care, una solución integral para la gestión avanzada de la miopía.
Tras cinco años de investigación científica y más de 100.000 parámetros de visión analizados, las lentes AVA™ permiten graduar con una precisión de 0,01 dioptrías, una innovación nunca vista hasta ahora. Este nuevo sistema permite a los profesionales del sector convertirse en pioneros y verdaderos expertos gracias a esta nueva manera de graduar.
Asimismo, los profesionales de la visión pueden ofrecer una mayor comodidad, precisión y sencillez a los pacientes gracias a la tecnología de VISION-R™ 800, con el que los ópticos pueden ofrecer una mayor exactitud en su diagnóstico y los pacientes cuentan con la certeza de conocer el verdadero potencial de su visión.

Cuidando del profesional a través de la digitalización

Además, de cara a que los profesionales puedan dedicar más tiempo a sus pacientes, la compañía ofrece herramientas que digitalizan el punto de venta y permiten ofrecer la mejor experiencia de compra a los consumidores. Como ejemplo, Smart Shopper es un asistente de compra digital que permite al consumidor elegir lo que prefiere dentro del catálogo de productos y ofrece la posibilidad de personalizar las gafas Ray-Ban y Oakley, consiguiendo un extra para el cliente, quien dará con un modelo único y adaptado a sus gustos.

Por otra parte, disponen de la plataforma de formación Leonardo, que cuenta con multitud de cursos disponibles sobre monturas y salud visual, tecnologías, habilidades de gestión de empresa y personas y mucho más.

Así, EssilorLuxottica se centra en humanizar la atención al paciente basándose en una digitalización de las actividades diarias de los ópticos-optometristas para que estos dispongan de un tiempo que poder emplear en su relación con el usuario, desarrollando el nuevo concepto de óptica.