HomeLentes OftálmicasESSILOR COMPANION™: Experiencia única, personalizada y de alto impacto

ESSILOR COMPANION™: Experiencia única, personalizada y de alto impacto

Con el fin de impulsar las ventas y aumentar el rendimiento de la marca, Essilor® ha desarrollado Essilor Companion, una herramienta digital integral diseñada por expertos para expertos.
Essilor Companion™ es un hub inteligente de datos concebido para apoyar a los ópticos en sus interacciones diarias con los clientes recopilando información mediante una experiencia completa en la tienda para proporcionar recomendaciones más inteligentes de lentes a medida.
Principales funciones y beneficios de Essilor Companion™:
• Análisis y tecnología avanzada para garantizar las mejores recomendaciones de lentes. Los clientes se benefician de soluciones a medida que satisfacen perfectamente sus necesidades de visión únicas.
• Demostrador virtual de la lente que presenta situaciones reales para que los clientes prueben sus nuevas lentes Essilor® antes de comprarlas.
• La herramienta es compatible con diferentes tipos de dispositivos como tableta, equipo de escritorio u ordenador portátil, tanto con Google Chrome o Safari.
• Conexión con sistemas CMS reactivos y catálogos digitales, pero también con cualquier punto táctil de la experiencia en la tienda para ofrecer una experiencia completa.

La experiencia de Essilor CompanionTM engloba los siguientes pasos:
1. La consulta inicia con un cuestionario interactivo que busca evaluar las necesidades de cuidado ocular del cliente mediante un conjunto de preguntas demográficas y de estilo de vida.
2. A continuación, se pasa al Examen ocular, la herramienta genera un resumen de prescripción a medida que el profesional introduce manualmente la información médica tras los resultados de la prueba.
3. En cuanto a las mediciones complementarias, la herramienta une fácilmente las características de la montura, DP y alturas básicas y mediciones avanzadas para identificar la solución de lentes Essilor®.
4. Posteriormente, se genera automáticamente una recomendación personalizada, incluidas las opciones disponibles de grosor de la lente y un presupuesto final que aporta luz sobre los beneficios clave del producto para garantizar a los clientes el valor de su inversión.
5. La experiencia finaliza con la entrega del producto. El cliente recibe su nuevo par de gafas y las prueba por primera vez mediante la prueba de visión digitalizada contenida en la herramienta.

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