HomeLentes OftálmicasEssilor cierra con éxito su roadshow virtual

Essilor cierra con éxito su roadshow virtual

Essilor se “puso en ruta” durante el mes de febrero para presentar a los ópticos sus planes en este 2021 a través de la celebración de eventos dirigidos a diferentes zonas de España. Los primeros roadshows digitales tuvieron lugar entre el 16 y el 23 de febrero y contaron con un amplio número de participantes que ofrecieron un feedback muy positivo de las presentaciones. Estos eventos se enmarcan en el programa “Enfoca2en ti”, con el que Essilor refuerza su compromiso con los ópticos optometristas y buscaban dar a conocer los planes de la compañía para hacer crecer el negocio de sus clientes este 2021.

El proyecto, que ha tenido muy buena acogida por parte de los clientes, permitió enviar preguntas en directo que fueron contestadas por los distintos líderes de la compañía. Las sesiones fueron programadas con diferentes ponentes en función de la zona geográfica: Este, centro, Sur-Canarias y Norte.

Acercándose a los ópticos de toda España

El roadshow es una oportunidad única para descubrir las novedades de las marcas, así como las novedades del mercado y dar así apoyo a los ópticos-optometristas.

Para Essilor, la cercanía con sus partners sigue siendo una prioridad por lo que, pese a la crisis sanitaria que estamos viviendo no pudiesen llevarse a cabo en persona, no querían dejar pasar la oportunidad de encontrar un momento de encuentro con los ópticos. Durante estos roadshows pudimos conocer las novedades que las marcas icónicas de la compañía, como Varilux o Transitions, tienen preparados para este 2021 así como las innovaciones en las que ya están trabajando de la mano de AVA. Una oportunidad que los ópticos han premiado una vez más con su asistencia así como con una valoración positiva de los distintos eventos que se han celebrado para cada zona geográfica

Etiquetas