HomeLentes OftálmicasEschenbach crece con la incorporación de un nuevo equipo comercial y nuevas marcas

Eschenbach crece con la incorporación de un nuevo equipo comercial y nuevas marcas

O’Neill y Superdry ya se comercializaban con éxito en España y Eschenbach asumirá ahora su distribución como miembro del grupo Inspecs. O’Neill destaca en el mundo del surfing con productos innovadores, juveniles y llenos de color, siempre fieles a su lema “It’s always summer on the inside”, mientras que la enseña británica Superdry, con su foco en la cultura pop de Japón, presenta ahora monturas y gafas de sol llamativas y muy comerciales.

Además, se introducirán nuevas colecciones para llegar a otros segmentos de mercado como Botaniq, que destaca por el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad. Fabricadas utilizando materiales biodegradables, las gafas Botaniq y sus estuches se pueden reciclar del mismo modo que los talcos e incluso las cubetas de los comerciales. “Además, por el compromiso adquirido por todos los responsables y empleados de Eschenbach en relación con el respeto y el mantenimiento del medio ambiente, por cada gafa vendida plantaremos un árbol”, subraya Sergi Noguera, director general de Eschenbach España.

A estas colecciones se añaden Savile Row, monturas de titano producidas con delicadeza artesanal y CAT una colección de monturas para hombre en grandes calibres.

De manera paralela, Eschenbach recuperará la distribución de Mini Eyewear, la colección lifestyle más cool y que acaba de ser premiada en el último Silmo con el Silmo d’Or a la Mejor Montura.

Etiquetas