HomeLentes OftálmicasDeja que brille el sol, ¡Es época de Duos K Color de Hoya!

Deja que brille el sol, ¡Es época de Duos K Color de Hoya!

El sol brilla, ¡hora de salir a la calle! Es el momento de disfrutar del sol, de más tiempo al aire libre y de unas buenas gafas de sol.

Cada persona es diferente y su forma de mirar el mundo también. No todas las gafas de sol son iguales y Hoya le ofrece todas las combinaciones solares que protegen sus ojos y encajan en todas las actividades o estilos. ¿Quieres descubrirlas?

Duos K Color de Hoya

Con los Duos K color de Hoya puede hacer su negocio más rentable, ¿no se lo cree?, póngase en contacto con su delegado comercial para que le muestre un sencillo ejemplo.

Ya tienes a tu disposición las exitosas combinaciones de color del Plan Duo K Hoya. Además, en esta campaña están disponibles los 4 mejores diseños progresivos de Hoya, lentes monofocales, y los mejores tratamientos Hi-Vision LongLife, BlueControl y UV Control. Pero eso no es todo se pueden combinar con toda la gama de color de Hoya: Unitint, Degradados, Mirror y Polarizados. Consigue tu pareja adicional de color por la compra de tu primer par de lentes progresivas.

 

Compartir con:
Etiquetas