HomeGruposErnesto Marco, nuevo presidente de la SEEBV

Ernesto Marco, nuevo presidente de la SEEBV

Amparo Alcocer, Vicepresidenta 1ª de la SEEBV.

La nueva Junta de Gobierno de la SEEBV –Sociedad Española de Especialistas en Baja Visión– tomó posesión de sus cargos a finales del pasado mes de septiembre, siguiendo lo que marcan los estatutos de la entidad. Ernesto Marco Carmena ha sido nombrado nuevo presidente de la SEEBV, en sustitución de Amparo Alcocer que pasa a desempeñar el cargo de vicepresidenta 1ª y a quienes los miembros de la entidad aprovechan para agradecer la excelente tarea que ha desempeñado desde la presidencia de la SEEBV. Asimismo, la nueva Junta ha incorporado a algunos miembros de la anterior y a otros expertos especialistas.

Elisa Madorran, Vicepresidenta 2ª de la SEEBV.

La nueva Junta de la SEEBV tiene entre sus objetivos difundir la baja visión a distintos ámbitos de la sociedad, con el fin de llegar a más personas afectadas con severos problemas de visión, que actualmente desconocen la posibilidad de mejorar su calidad de vida con la utilización de ayudas específicas prescritas por estos especialistas. Entre sus proyectos más importantes para los próximos meses están las reuniones con asociaciones de afectados por patologías que afectan a la visión (glaucoma, DMAE, diabetes, etc.) así como la organización de un congreso en 2023 y la formación continuada en baja visión.

La nueva Junta Directiva de la SEEBV está compuesta por: Presidente, Ernesto Marco Carmena; vicepresidenta 1ª, Amparo Alcocer Alfonso; vicepresidenta 2ª, Elisa Madorrán Ezquerro; secretaria, Ana Martínez Calvo; tesorera, Silvia de la Llama Celis, y como vocales: Amparo López García, Carol Camino i Pons, Dori Callejo Calomarde, Ernesto Marco Lage, José Antonio Fuentes Najas, M.ª Dolores Peinado Cuenca y Ricardo Roca Fernández del Villar.

Etiquetas