HomeGafas de sol y monturasEnrico Furlan, nuevo director creativo de De Rigo Vision

Enrico Furlan, nuevo director creativo de De Rigo Vision

Enrico Furlan-DE RIGOEnrico Furlan es el nuevo Director Creativo de De Rigo Vision. Después de unirse a la compañía en 2016 como Director Creativo de Marcas de la Casa para Police, Sting y Lozza, la empresa ha decidido confiarle la dirección creativa de todas las marcas de la cartera.

Furlan tendrá la tarea de supervisar y coordinar el desarrollo de las colecciones de todas las marcas producidas (concentrándose en particular en las marcas propias Lozza, Police y Sting) en sinergia con el departamento de producto interno y los departamentos creativos de las marcas con licencia para desarrollar colecciones capaces de reflejar fielmente la identidad de cada marca individual. Además, Furlan, seguirá ocupándose de la coordinación creativa de todos los productos lifestyle de Police, trabajando en estrecho contacto con los socios licenciatarios de las líneas de relojes, joyas, perfumes y marroquinería.

«Durante estos dos años hemos podido apreciar el excelente trabajo que ha hecho Enrico con las marcas de la casa Sting, Police y Lozza. Por eso hemos decidido confiarle la dirección creativa de todas las marcas de nuestra cartera», dice Massimo De Rigo, Vicepresidente ejecutivo y Responsable de operaciones de De Rigo.

En el currículum de Enrico Furlan destacan importantes experiencias profesionales en empresas del sector óptico, como Safilo, y con marcas prominentes como Prada y Dolce & Gabbana, compañía en la que, durante más de siete años, fue responsable del diseño de la línea de gafas.

Las nuevas colecciones 2019 se presentarán a finales de junio en el SunDay de Barcelona, una convención de empresa a la que asistirán clientes de todo el mundo, y en SILMO París, que se celebrará del 28 de septiembre al 1 de octubre de 2018.