HomeGruposEnamora con Afflelou este San Valentín

Enamora con Afflelou este San Valentín

Hace ya mucho tiempo que las gafas graduadas, además de ayudarnos a mejorar nuestra visión, se elevaron a la categoría de accesorio de moda, imprescindible en los outfits. Es por ello que Alain Afflelou propone estas cuatro gafas que te enamorarán (y con las que enamorarás) esta temporada.

Afflelou Fantine

Y, al mismo tiempo, que unas gafas nos ayuden a lograr ese aire intelectual y elegante a la vez, como si hiciéramos una vuelta al pasado, un viaje a los años 60. La clave, su forma pantos combinada con la montura metálica en negro y dorado.

Afflelou Constance

La tendencia oversize llega también a las gafas graduadas. AFFLELOU te propone una combinación de montura de grandes dimensiones con un tono en azul transparente. En 2021, la mirada sigue teniendo más protagonismo que nunca y, por ello, si quieres resaltar tus ojos de una manera sutil, ¡estas son tus gafas!

Afflelou Noelie

2021 se confirma como el año del regreso de las monturas metalizadas. Y lo hacen, principalmente, en dorado o en plateado, adquiriendo nuevas formas geométricas que nos aportan un aire de lo más versátil.

Afflelou Coline

Es el estampado por excelencia en lentes graduadas y una pieza clave en nuestro fondo de armario de gafas. ¿El motivo? Favorecen a cualquier edad y siempre están de actualidad, aunque este 2021, el toque diferente en tu mirada lo conseguirás apostando por la forma octogonal.

Compartir con:
Etiquetas