En el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, Visión y Vida recuerda la campaña “Yo No Soy Un Lince”
Este domingo 16 de noviembre se conmemora el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico. En este contexto, queremos recordarte la campaña “Yo No Soy Un Lince”, lanzada con el apoyo de la Dirección General de Tráfico, Servei Català de Trànsit y Trafikoa cuyo objetivo fue concienciar sobre la importancia de la salud visual para una conducción segura. Desde hace más de 45 años usamos un lema que sigue más vigente que nunca: “Al volante, tu visión es tu vida y la de los tuyos”. VER VÍDEO YOUTUBE
La visión es fundamental al volante: el 90% de la información necesaria para tomar decisiones mientras conducimos llega a través de nuestros ojos. Por eso, una correcta revisión visual no solo protege tu salud, sino que también salva vidas.
Cómo puedes utilizarlo: Aprovecha esta oportunidad para recordar a tus pacientes la importancia de revisar su vista antes de conducir estas Navidades.
Puedes ofrecer revisiones visuales completas en tu óptica y concienciar sobre hábitos que mejoran la seguridad al volante.
Todo el material de apoyo para tu óptica está disponible AQUÍ

