HomeTecnologíaEl software para ópticas de DEIPE obtiene la certificación Ticket-Bai

El software para ópticas de DEIPE obtiene la certificación Ticket-Bai

La implantación del proyecto Ticket-Bai (TBAI), software de facturación que permite la comunicación directa y envío de facturas de personas físicas y jurídicas con actividad económica a las diferentes Haciendas Forales, ya está terminado por parte de Deipe.

Tras un arduo proceso de trabajo que ha durado varios meses, el software para ópticas más avanzado del mercado se encuentra ya en posesión del sistema TBAI.

La implantación del software TICKET-BAI conlleva la imposibilidad de realizar ciertos fraudes fiscales y obtener un mayor control de los ingresos procedentes de las diferentes actividades económicas a través de una serie de obligaciones legales y técnicas.

El proyecto TBAI requiere de programas de facturación adaptados y Deipe, tras meses de trabajo y con su aplicación Gio Web, ha sido la primera empresa de software para ópticas en obtener la certificación.

En la actualidad, Deipe se encuentra inscrita en el registro de aplicaciones de Ticket-Bai, está capacitada para firmar en nombre del cliente y en los servidores de prueba y producción sus certificados ya están registrados. A falta de finalización de la fase de pruebas con las diferentes diputaciones forales, la empresa se encuentra finalizando su producción.

GIO Web es el software que facilita la administración de ópticas de una manera sencilla a través de la nube y accediendo por navegador web, permitiendo gestionar toda la información, datos clínicos, citas y comunicaciones con clientes, controlar stock, realizar inventarios rápidamente, analizar y medir el rendimiento de la óptica.

El uso del software TBAI conlleva la utilización de un código único que permitirá la comprobación continua y exacta de la correcta emisión de las facturas por medio de una firma, dificultando su manipulación.
Con este nuevo desarrollo TBAI las diferentes ópticas vascas que hagan uso del software GIO Web podrán beneficiarse de este sistema y generarán ficheros de manera directa con toda la información tributaria contenida en la factura, antes de que esta sea expedida.

Etiquetas