HomeGruposEl grupo Natural Optics abre tres nuevos centros

El grupo Natural Optics abre tres nuevos centros

Natural Optics ha incorporado recientemente al grupo tres nuevos establecimientos: Natural Optics San Juan de Dios (Granada), Natural Optics Salud Visual (Ciudad Real) y Natural Optics Argaluza (Algorta, Vizkaia).
A finales de agosto, Natural Optics San Juan de Dios inauguró su nueva óptica en la calle del mismo nombre de Granada. Dirigida por Arturo Armada González, profesor asociado del Departamento de Óptica y Optometría de la Universidad de Granada, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector.
Este mes de septiembre, concretamente el día 7, abrió sus puertas en Ciudad Real “Natural Optics Salud Visual”, una óptica ubicada en la Avenida de los Reyes Católicos, muy cerca del Hospital General y en una de las zonas de mayor expansión de la capital manchega. La propietaria de este negocio, Carmen Jiménez Jiménez-Ortiz, ofrecerá un servicio integral dentro de su sector, con especialización en terapia visual.
Y por último, también en el mes de septiembre, Natural Optics Argaluza presentó sus nuevas instalaciones a los clientes y vecinos de Algorta (Bizkaia). Ubicada en la avenida Basagoiti, cuenta con un equipo profesional de amplia experiencia liderado por José Manuel Argaluza.
Como todos los asociados de Natural Optics, estos centros dispondrán de las marcas propias y exclusivas de monturas del grupo como son Monsine, Antonio Miró, Miro Jeans, Be Natural y Papi Mundi.

Compartir con:
Etiquetas