El Grupo Federópticos incorpora Lois a su portfolio de marcas
Lois, la legendaria marca española de vaqueros, acaba de entrar a formar parte del portfolio de marcas del Grupo de Federópticos. Coincidiendo con el 60 aniversario de la firma, Lois ha decidido completar su catálogo de moda con gafas de sol y graduado para hombre y mujer.
De la mano del Grupo Federópticos, Lois presenta su colección de sol primavera-verano inspirada en la filosofía y las raíces de una firma que nació con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de una juventud inconformista que defendía los grandes ideales y reclamaba la libertad por encima de todo.
Lois se suma a las firmas Roberto Torretta, Lodi, Jorge Vázquez, Coronel Tapiocca, Scalpers y Lester que conforman la oferta del Grupo y con las que cada temporada se lanzan colecciones de monturas junto al Grupo. Con esta amplia oferta de colecciones de sol y graduado para hombre y mujer, Federópticos ha conseguido el reconocimiento de un público interesado en cuidar su salud visual sin renunciar al diseño en sus gafas a precios asequibles a cualquier bolsillo.
Un amplio abanico de opciones, con materiales de primera calidad, y que buscan dar respuesta a las necesidades de visión de cada persona. Todas las lentes de las nuevas colecciones de sol de Federópticos pueden graduarse para corregir los problemas de visión más habituales mientras se protege la vista de los dañinos rayos del sol. Los profesionales de Federópticos pueden adaptar las lentes para que los clientes puedan disponer de gafas de sol graduadas, gafas de sol progresivas y gafas de sol polarizadas.

