HomeGruposEl Ganso by Opticalia: Una nueva alianza entre dos grandes del mundo de la moda y la óptica

El Ganso by Opticalia: Una nueva alianza entre dos grandes del mundo de la moda y la óptica

Una nueva marca con sello español se suma a Opticalia. Se trata de El Ganso, fundada en 2004 y cuyo éxito se ha consolidado en España, Francia, Portugal, Chile o Méjico. Ahora, en pleno crecimiento de la marca, se une a Opticalia para el lanzamiento de su línea de gafas gradfuadas y de sol.

La primera colección se empezará a comercializar en 2024 y estará marcada por el inconfundible estilo de El Ganso, que fusiona elegancia y rebeldía a partes iguales. Será una línea más enfocada a hombre, aunque también habrá diseños para mujer. Abarcará un target muy amplio, ligado a la propia esencia de El Ganso, que llega a jóvenes y a adultos por partes iguales, con propuestas elegantes, casual y de alta calidad.
De este modo Opticalia sigue potenciando las marcas en exclusiva, que es su sello de identidad y diferenciación desde sus inicios. Ahora incorpora en su portfolio una marca de referente en moda masculina con una personalidad propia y marcada. Muy pronto, El Ganso by Opticalia llegará al mundo de la óptica.
Opticalia cuenta actualmente con más de 1.000 ópticas asociadas: 580 en España, 255 en Portugal, 152 en Colombia, 91 en México y un gran proyecto iniciado recientemente dirigido a la expansión del grupo en Marruecos. Al frente de cada una de sus ópticas asociadas se encuentran los profesionales que confían en el modelo Opticalia: ópticos-optometristas que se han unido para ser más fuertes y estar preparados para los retos de hoy y de mañana.

Por su parte, El Ganso es una marca pionera en el sector de la moda masculina en España que no para de crecer tras llevar 18 años en el mercado y detrás de la que están Álvaro y Clemente Cebrián. Su éxito se ha consolidado especialmente en España y Portugal. Con una red de tiendas propias cercana a los 160 puntos de venta, la marca está presente en 8 países y ha cerrado numerosas colaboraciones con empresas y entidades como Samsung, Iberia Express y la RFEF entre otras.

Etiquetas