HomeModaEl futbolista Dani Alves, nuevo embajador de la firma Face Off

El futbolista Dani Alves, nuevo embajador de la firma Face Off

El futbolista brasileño es el nuevo embajador de la marca Face-Off – High Definition Vision, para la visera-lente que gracias a una tecnología de vanguardia filtra los rayos UV, permite una visión nítida de alta definición, bloquea las gotitas e impide tocarse la cara. Un diseño y un resultado notables acoplados a un sólo complemento de moda.

“Cuando Lele Danzi me mostró Face-Off de inmediato me di cuenta de su potencial y decidí promocionarla con mi imagen. Por cierto, mi rostro: me pueden ver y mirar a los ojos cuando la llevo puesta”, bromea el campeón, que acaba diciendo: “No puedo andar sin ella, la llevo siempre en todas las ocasiones.”

“Siempre estuve convencido del potencial y de la validez de nuestra visera, pero la involucración de Dani Alves lo acredita. Seguramente gracias a Dani lograremos difundir la creatividad del Made in Italy en todo mundo”, ha señalado Lele Danzi, fundador de Face-Off.
Dani Alves será el protagonista de la nueva imagen Face-Off – High Definition Vision. Las fotos de la campaña están realizadas por  el afamado fotógrafo brasileño Sam Robles, especializado en retratos de campeones deportivos y fotografía de moda, en la ciudad de San Pablo.

Face-Off es eficaz porque consta de 3 láminas superpuestas de materiales con funciones diferentes que no son de plástico: una lente fotocromática o polarizada, una capa de refuerzo, y una lámina antivaho. Cómoda de llevar gracias a la banda antisudor ajustable; práctica de usar gracias a la pantalla regulable con tres posiciones.

 

Compartir con:
Etiquetas