HomeSalud VisualEl Consejo General de Colegios de Ópticos Optometristas y Correos Express renuevan su acuerdo
Acuerdo CGCOO_Correos

El Consejo General de Colegios de Ópticos Optometristas y Correos Express renuevan su acuerdo

Juan Carlos Martínez Moral, presidente del Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas –CGCOO–, y el director general de Correos Express, Avelino Castro, han firmado recientemente la renovación y consolidación del acuerdo estratégico de colaboración entre ambas organizaciones. Este acuerdo, que se ha ido renovando todos los años, posiciona a Correos Express como partner de confianza del Consejo General gracias a sus productos especialmente concebidos para dar respuesta a las necesidades específicas de este mercado. Gracias a esta colaboración, los ópticos-optometristas siguen contando con Correos Express para enviar y recibir sus paquetes a tiempo y con una alta calidad de servicio que supone el 100% de las entregas. Todo el sector óptico lleva años disfrutando de una ayuda excelente en su trabajo diario, contando con mayor rapidez en la entrega, más flexibilidad, seguridad y protección de los productos, así como con una gestión al instante de las posibles incidencias.

Para Juan Carlos Martínez Moral, presidente del CGCOO, “en el Consejo General nos sentimos especialmente orgullosos de poder colaborar activamente con Correos Express, de ofrecer nuestra experiencia y de compartir inquietudes con un partner tecnológico eficaz y comprometido, imprescindible para la óptima gestión y desarrollo de la logística de todo nuestro sector”. Por su parte Avelino Castro, director de Correos Express, destacó la importancia de haber mantenido una colaboración tan estrecha con el Consejo General durante los últimos años. “La renovación del acuerdo es fundamental para ambas partes y para nosotros como partner estratégico en la logística del sector; una colaboración que, además, es extensible a nuestro compromiso con la Fundación Salud Visual (Funsavi) para promover hábitos preventivos para la mejora de la salud visual de la población”.

Durante estos últimos años, Correos Express ha colaborado con más de 8.500 establecimientos sanitarios de óptica y empresas del sector, entre los que destacan fabricantes, distribuidores, cadenas y grupos de óptica de nuestro país, lo que significa que el 70% de los envíos de la óptica han sido realizados por Correos Express, consolidándose así como líder de paquetería urgente en este sector y como un partner de excepción para el Consejo General.

Compartir con: