HomeGafas de sol y monturasEl Caballo: Autenticidad y tradición para un estilo de vida urbano y actual

El Caballo: Autenticidad y tradición para un estilo de vida urbano y actual

El Caballo, emblemática firma sevillana cuya historia se remonta a más de cien años, y Sur Eyewear, empresa nacida también en Sevilla de la mano de un sevillano con más de 25 años de experiencia en el sector, aúnan sinergias para fabricar y distribuir la colección de gafas de sol y monturas El Caballo Eyewear en una apuesta clara por el diseño, la inspiración y la calidad.

La creatividad de los diseños de El Caballo se impregnan de la cultura y la luz de Andalucía. La marca, de la mano de Sur Eyewear, inicia esta nueva etapa en el sector óptico para entender mejor los tiempos actuales, pero manteniendo y reafirmando siempre los valores tradicionales como referentes. La revisión de los clásicos de la marca, combinados con la utilización de nuevos materiales, dan como resultado colecciones clásicas en su concepto, pero modernas en su realización.

Con El Caballo, Sur Eyewear dispone de un producto innovador y dirigido al óptico-optometrista para satisfacer los gustos del cliente final; esto, unido al equipo joven de trabajo que siempre está en continua actividad en busca de los mejores diseños y la más alta calidad, hacen que sea una lucha constante por la excelencia con el fin de aportar al mercado un producto diferencial en el que se ponen en valor las formas, el estilo, el color y los detalles sin renunciar a sus raíces y particular forma de sentir para que cada gafa marque un hito y no sea solo un complemento de moda más, sino un objeto de deseo para mujeres y hombres.

De carácter cosmopolita, El Caballo combina los códigos de la tradición andaluza con otros más actuales, siendo sinónimo de un estilo de vida urbano y actual. El acabado final, el uso de la mejor materia prima posible, tanto metales como acetatos, y la atención a los detalles marcan el nivel de los productos finales. Así, desde el sur de España, El Caballo y Sur Eyewear siguen cumpliendo sueños y alcanzando metas, innovando y buscando el mestizaje de culturas que aportan posibilidades de crecer y aportar al mercado productos diferentes a las ópticas, fusionando la máxima calidad, un diseño atractivo, exclusivo y con personalidad propia, así como un servicio postventa diferencial que lleva a Sur Eyewear a lograr la total fidelización de sus clientes.