HomeGruposEduard Estivill visita Natural Optics Group

Eduard Estivill visita Natural Optics Group

eduardo estivillEl doctor Eduard Estivill, autor del Método Estivill, guía para enseñar a dormir a los niños, visitó el pasado 16 de junio en Torrefarrera las instalaciones de la empresa Natural Optics Group, con motivo de la charla “Duerme bien para vivir mejor” que ofreció la misma tarde en la localidad y que estuvo patrocinada por el grupo óptico.
A su llegada a Natural Optics Estivill fue recibido por el CEO del grupo óptico, Ignasi Solé, y recibió unas gafas de sol de la marca Antonio Miro Eyewear, que distribuye exclusivamente Natural Optics Group.
Durante la visita Estivill conversó con los miembros del equipo de Natural Optics e incluso recordó el pasado de su familia, propietarios de una óptica en Barcelona.
Eduard Estivill es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, especializado en Neurofisiología Clínica y Pediatría. Es director de la Clínica del Son Dr. Estivill de USP Instituto Universitario Dexeus de Barcelona y director de la Unidad de Alteraciones del Sueño del Hospital General de Catalunya.

Compartir con:
Etiquetas