ECO, el eyewear que conecta con la naturaleza
La firma presenta sus nuevas propuestas pensadas para una sociedad socialmente responsable con el medio ambiente y la sostenibilidad. Además de ser respetuosas con el entorno, las monturas Biobased de ECO permiten añadir un clip de sol para cambiar de look.
ECO logra cerrar el círculo de la sostenibilidad y la responsabilidad social, teniendo en cuenta desde los materiales que usa en sus monturas hasta los árboles que planta, que limpian el aire y permiten a los agricultores apoyar a sus comunidades.
La última campaña de ECO está protagonizada por la naturaleza, entendida como parte del individuo. Las imágenes representan un estilo de vida que tiene en cuenta el mundo natural en torno a los humanos, en el que todo estáconectado con el medio ambiente y los recursos disponibles en el mundo. Como parte de la naturaleza, se trabaja mano a mano en soluciones que preserven y renueven el planeta.
Las monturas Biobased de ECO son únicas porque están hechas con un 63% de semillas de ricino, logrando al mismo tiempo que sean ligeras y cómodas. Están llenas de color y alegría. Además, con los nuevos estilos, el usuario puede añadir un clip de lentes de sol para maximizar su look y transformar sus gafas ECO según el momento del día.
ECO se compromete a cerrar el círculo de la sostenibilidad con el acuerdo ONE FRAME – ONE TREE (UNA MONTURA, UN ÁRBOL). Por cada mo ntura ECO vendida, la firma plantará un árbol. Junto con la empresa Trees for the Future, han plantado por el momento millón y medio de árboles. Estos árboles aportan beneficios al aire y al medio ambiente a la par que son una fuente de ingresos para los agricultores en áreas de desarrollo; también fomentan una tierra rejuvenecida para obtener en un futuro mejores cosechas.
Con este acuerdo y los nuevos diseños de la firma, perteneciente al portfolio de marcas de MODO Eyewear, podrás lucir eyewear de diseño y a la vez ayudar al medio ambiente.