HomeSin categoríaECO by MODO Eyewear lanza Bio Acetate Collection y nueva campaña

ECO by MODO Eyewear lanza Bio Acetate Collection y nueva campaña

ECO presenta su última colección de materiales sostenibles: Bio Acetate. Con esta incorporación, la marca cumple todos los requisitos de su propuesta en términos de materiales sostenibles y cierra el círculo de nuevo.

El Bio Acetato es un material muy interesante porque está elaborado a partir de acetato de celulosa, cuyos ingredientes principales son el algodón y la pulpa de madera, de manera completamente natural. No contiene ftalatos, lo que significa que no contiene suavizantes ni disolventes industriales. Además, a diferencia del acetato normal, este es biodegradable y retorna al medio natural reduciendo los residuos en vertederos.

Lo más sorprendente de este material es su apariencia: ¡es la misma que la del acetato tradicional! Esto aporta a ECO un nuevo aspecto brillante y elegante que conquistará un nuevo público para la marca. Este tipo de acetato es duradero y flexible, las monturas son muy cómodos, ya que están fabricadas con una bisagra oculta sin tornillos integrada en el frente para un perfil más uniforme.

La colección se compone de ocho estilos ópticos, cada diseño está disponible en tres opciones de color. Este fantástico material abre el camino a nuevos colores brillantes y líneas atrevidas que inspiraron formas neo retro con un estilo más arriesgado. El resultado es una colección llena de detalles refinados que nunca pasarán desapercibidos.

Nueva campaña ECO

Modelo Slate

Una noticia tan importante requiere una campaña de lanzamiento, que refleje los valores de una marca. La imagen es positiva, enérgica y define a una generación abierta y curiosa. La actitud alegre y auténtica de Eco muestra que las opciones sostenibles merecen mirar dos veces y echar otro vistazo para tratar de cuidar el medio ambiente. Es por eso que Take another look (“Echa otro vistazo”) es el título de esta campaña, porque el cambio consiste en ver las cosas desde una nueva perspectiva. El cambio siempre ha sido la clave de ECO: ser consciente de lo que realmente importa puede tener un gran impacto, poco a poco, montura a montura.

Además, la marca planta un árbol por la venta de cualquier montura. Ya ha plantado más de 2,5 millones de árboles con la ONG Trees for the Future. Esta cifra no solo significa la reforestación sino una ayuda tangible a las comunidades locales en muchos aspectos. Marcar la diferencia comienza con tomar mejores decisiones, y ECO es la prueba definitiva.

Etiquetas