Dos modelos de sol y graduado protagonizan la campaña de Lacoste eyewear para esta temporada
De la mano de Marchon eyewear llegan los dos nuevos modelos de sol y graduado de elegidos para protagonizar la campaña de Lacoste eyewear para este invierno. Rindiendo homenaje a la herencia y a la estética característica de la “maison” francesa, el look informal, pero elegante, de inspiración deportiva, de ambos modelos fabricados en acetato de alta calidad, juega con las combinaciones de colores para crear declaraciones de estilo audaces que encarnan perfectamente el encanto atemporal e inconfundible de Lacoste.
La gafa de sol ahora presentada cuenta con una elegancia informal interpretada por el frente rectangular atemporal de su construcción de acetato de primera calidad. Las varillas presentan una combinación de bloques de colores que incluyen el reconocible logotipo de Lacoste ampliado colocado en la primera parte, que se hace eco del color del frente de la montura, y un tono de contraste en la parte final. El modelo se presenta con un frente verde en la campaña de publicidad. También se puede elegir en otros tres colores: negro, carey y azul marino.
Por su parte, el modelo de graduado está realizado también en acetato de primera calidad y cuenta con un frente rectangular modificado que ofrece un encanto informal pero elegante. La inconfundible combinación de bloques de colores de las varillas en el mismo tono que el frente hasta la mitad de éstas incluye el reconocible logotipo de Lacoste, mientras los terminales de las varilla llevan un color de cont
raste. Presentado en la campaña publicitaria en el atemporal color carey, también está disponible en negro, habana oscuro y azul marino. www.lacoste.com – www.marchon.com