HomeGafas de sol y monturasDITA-Lancier: Ver mejor el mundo sin renunciar al estilo

DITA-Lancier: Ver mejor el mundo sin renunciar al estilo

El Grupo DITA relanza su colección DITA-Lancier, con tecnología avanzada de lentes para la mejor visión por tierra, mar y aire y con un nuevo concepto que ofrece a los clientes una propuesta única en el mercado de las gafas: un “Programa de prueba de dos semanas”, que permite comprar la gafa, llevársela a casa, probarla y devolverla si en ese periodo de tiempo su avanzada tecnología de lentes no supera sus expectativas.

La colección de gafas de sol DITA-Lancier, fabricada en Japón, disponible en una variedad de formas atemporales diseñadas para un estilo clásico y duradero, ofrece una avanzada tecnología de lentes para una experiencia visual excepcional. Todas sus lentes personalizadas son hidrofóbicas, oleofóbicas, ultraligeras, resistentes a los arañazos, tienen un revestimiento AR de primera calidad y su material ofrece una claridad casi similar a la del cristal. La polarización total y el alto contraste de las lentes Land proporcionan una mayor claridad, revelando colores vibrantes y una visibilidad óptima, siendo ideal para conducir, correr, montar en bicicleta o para prácticamente cualquier actividad terrestre. Por su parte, la lente Sea proporciona la máxima polarización para reducir el resplandor de los entornos oceánicos y acuáticos, mientras para entornos abiertos y de gran altitud DITA dispone de la lente Air.

La colección de sol DITA-Lancier utiliza TR90 de alta calidad en muchos modelos, material ultraligero a base de nailon y más ligero que el acetato. La colección óptica está fabricada con titanio ultraligero, liviano y duradero. Más ligeras que la mayoría de gafas del mercado, casi todas las gafas de la firma pesan alrededor de 20 gramos.

DITA-Lancier ha creado monturas funcionales únicas que resultan ideales para cualquier actividad gracias a sus características patentadas, centradas en la durabilidad, comodidad, ligereza y el diseño ergonómico. Utiliza un sistema de bisagra sin tornillos diseñado con un pasador antibalanceo con función de retención asistida de apertura/cierre que mantiene las varillas abiertas o cerradas, lo que garantiza una sujeción adicional durante cualquier actividad. Todas las monturas cuentan con una punta de varilla mejorada para permitir la colocación del cordón de retención DITA-Lancier patentado y algunas son antideslizantes y ajustables. Además, las gafas vienen equipadas con plaquetas nasales inyectadas antideslizantes texturizadas y ajustables.

DITA-Lancier ofrece a los ópticos-optometristas diferentes expositores de marca fabricados con materiales de alta gama que se retroiluminan para mostrar el producto y crear una exposición impresionante en la tienda. Junto con el programa de escaparates personalizados de la firma, ofrece a sus Distribuidores Autorizados equipamiento con imágenes cautivadoras que enfatizan la marca DITA-Lancier.

Etiquetas