DITA-Lancier: Una colección todoterreno para una experiencia visual excepcional
La colección DITA-Lancier presenta monturas ópticas y gafas de sol de estilo atemporal, con formas funcionales, ergonómicas y muy ligeras, que se adaptan de igual manera a la vida diaria y a los planes más aventureros. Además, gracias a su avanzada tecnología de lentes, proporcionan una experiencia visual excepcional.
La línea de sol DITA-Lancier, fabricada en Japón, utiliza TR90 de alta calidad en muchos modelos, un material ultraligero a base de nailon, que es moldeado por inyección y mantiene su forma durante las actividades, recuperando su forma cuando se flexiona. Sus varillas esculpidas de ajuste flexible están específicamente diseñadas con curvatura para abrazar la cabeza, eliminando así la presión en las orejas y aumentando la comodidad.
Por su parte, la colección óptica DITA-Lancier está compuesta por modelos fabricados en titanio ultraligero y en acetato, siendo excepcionalmente cómodos de llevar durante todo el día dada su ligereza y un peso de unos 20 gramos.
El titanio utilizado por DITA es completamente libre de níquel e hipoalergénico. La firma realiza su chapado en color mediante una técnica japonesa de electrodeposición de alta calidad. En cuanto a los acetatos japoneses que utiliza DITA-Lancier, ofrecen una mayor durabilidad y permiten que la montura soporte temperaturas más extremas y conserve su forma. La colección óptica presenta un distintivo perfil superfino que optimiza la comodidad y la funcionalidad, ofreciendo una variada gama de formas y estilos.
CARACTERÍSTICAS PATENTADAS DE LAS GAFAS DITA LANCIER:
Además de su ligereza y mínimo peso, otra de las innovaciones de la firma es su bisagra sin tornillos, diseñada con un pasador de bisagra antideslizante personalizado con función de retención asistida de apertura/cierre, lo que garantiza una sujeción adicional durante las actividades. Del mismo modo, la mayoría de las monturas incorporan un terminal antideslizante ajustable y suave al tacto que mejora la comodidad y la estabilidad. Asimismo, todas las monturas están equipadas con plaquetas nasales inyectadas antideslizantes y ajustables, diseñadas para ofrecer comodidad durante todo el día. Para añadir un nivel más de seguridad y un mejor rendimiento, todas las varillas incorporan un orificio cuadrado diseñado para permitir la conexión con el cordón de DITA-Lancier patentado.
Y, sin duda, otro de los rasgos diferenciadores de las gafas de la marca es la calidad excepcional de sus lentes hidrofóbicas, oleofóbicas y resistentes a los arañazos que proporcionan una experiencia visual única. Sus tres tipos de lentes se adaptan a cada estilo de vida: Las lentes Land son ideales para conducir, practicar running o ciclismo; la lente Sea proporciona la máxima polarización para reducir el resplandor de los entornos marinos y acuáticos, en la práctica de deportes como la pesca o la navegación y las actividades acuáticas. Por su parte, la lente Air es ideal para entornos abiertos, de gran altitud y que requieren mayor claridad. Sin comprometer la calidad, DITA-Lancier RX ofrece los beneficios de las lentes más avanzadas con corrección óptica adaptada a cada visión.