HomeContactologíaDisop participa con stand propio en Opti Múnich

Disop participa con stand propio en Opti Múnich

Al igual que ha sucedido en las últimas ediciones de la Feria, Disop ha estado presente, del 13 al 15 de mayo en la última edición de Opti Múnich. La compañía ha contado con un stand propio en el pabellón C4, dedicado a la contactología. Así, tras dos años de pausa forzosa por la pandemia, Disop ha podido reencontrarse con clientes y otros agentes del sector.

Disop sigue consolidándose como uno de los pocos fabricantes de líquidos para el cuidado de las lentes de contacto que sigue operando en el mercado. En su stand ha tenido la oportunidad de reunirse y cambiar impresiones con muchos antiguos y nuevos clientes de todo el mundo.

Uno de los temas más relevantes de esta feria ha sido el aumento de casos de sequedad ocular. Los muchos stands dedicados a este tema lo corroboran. Ante esta patología, Disop ha presentado en Opti 22 su nuevo CONCEPTO DUAL para el alivio del ojo seco: dos humectantes (ácido hialurónico al 0,13% y al 0,30% + hidroxietilcelulosa) para mejorar los síntomas de la sequedad ocular leve y moderada.

“El balance de esta feria es netamente positivo y supone un impulso para continuar con nuevos proyectos, tanto en el mercado nacional como internacional”, señalan desde Disop.

Etiquetas