HomeSalud VisualDisop lanza Acuaiss Spray & Go con ácido hialurónico, que se aplica con el ojo abierto

Disop lanza Acuaiss Spray & Go con ácido hialurónico, que se aplica con el ojo abierto

Disop lanza esta primavera al mercado un nuevo producto para el alivio de los ojos: Acuaiss Spray & Go. La principal cualidad de este nuevo producto de la familia Acuaiss es que es muy cómodo de usar: se utiliza con el ojo abierto y aporta una agradable sensación de frescor inmediato. Lo puede utilizar cualquiera, pero está especialmente pensado para un público joven y dinámico, que pasa muchas horas  mirando la pantalla del ordenador, la tableta o el móvil y valora la comodidad por encima de todo. Es ideal para llevar en el bolsillo o en el bolso y utilizar en la oficina, en la calle, en el avión e incluso si se lleva maquillaje o las lentes de contacto puestas. Además se puede compartir con otros usuarios, sin que haya riesgo de contaminación del gotero.

La fórmula de Acuaiss Spray & Go contiene 0,30 % de ácido hialurónico, un porcentaje muy elevado que asegura una completa hidratación del ojo, sin producir visión borrosa. El producto viene en un expositor con una muestra para probador, que facilita al usuario poder experimentar sus beneficios antes de comprarlo.

Si necesita más información o quiere saber más acerca de la oferta especial de lanzamiento, contacte con el Responsable Comercial de su zona o llame a Disop al teléfono: 916 612 244.

Compartir con:
Etiquetas