Un vídeo que lleva usuarios a la óptica
La época veraniega trae consigo nuevas actividades, como la playa o la piscina, que pueden influir en la salud visual de tus clientes. Disop quiere atraer clientes a tu establecimiento óptico con una nueva estrategia de comunicación que mezcla el soporte más atractivo para ellos, el audiovisual, junto con temas de interés para todos los públicos.
El vídeo es uno de los soportes de comunicación que más aceptación tiene entre todos los públicos. Por esta razón en Disop han creado una serie de vídeos relacionados con distintos síntomas y trastornos oculares que invitan al usuario a ir a la óptica cuando tenga un problema de salud ocular.
Todos sabemos que la salud ocular está en la óptica. Por eso desde Disop quieren trasmitir este mensaje al público en general para que los potenciales clientes de la óptica identifiquen los síntomas de su patología o problema ocular y acudan a buscar alivio en la óptica, antes que en ningún otro sitio. Así el beneficio es mayor para ambas partes.
Uno de los problemas que se pueden dar en esta época es la conjuntivitis irritativa y sobre él trata la primera entrega de esta serie de vídeos, para que lo difundas en tus redes sociales, en tu página web o donde consideres oportuno.
Enlace al vídeo: https://www.youtube.com/embed/i3Iw1qOr6l4