HomeModaDiseños otoñales con Esprit

Diseños otoñales con Esprit

La colección otoño 2020 de Esprit es una actualización del look con capas superpuestas y equilibra las prendas clásicas de abrigo que reflejan el estilo contemporáneo con la excelente calidad de la filosofía de Esprit: básicos con toques vintage; todo con el enfoque en materiales modernos y ecológicos.

La colección para mujer está compuesta de vestidos con vuelo y prints vintage, combinados con piel marrón, estilos denim y prendas de punto en colores de moda como el burdeos, rojo y cúrcuma. Clásicos como chaquetas acolchadas, cazadoras de cuero y abrigos de lana hechos de un algodón italiano de gran calidad son las piezas clave de la colección y prendas de abrigo atemporal. Durando más que cualquier moda pasajera, estas piezas son sostenibles y respetuosas con los animales. Cuando utilizan lana, Esprit cumple con el Estándar de Lana Responsable, una directiva de la industria independiente y voluntaria. Esto asegura que el tratamiento de la lana de oveja está en concordancia con las “Cinco Libertades” del Comité de Bienestar de los Animales de Producción (FAWC) y que las mejores prácticas en cuanto al tratamiento y protección del suelo son vigiladas. A medida que Esprit busca expandir su rango de lana sostenible, el 50% de la lana vendrá de fuentes certificadas para el 2022.

El relleno de las nuevas chaquetas sostenibles para hombre y mujer están compuestas al 100% por material sin plumas reciclado, un avance más en términos del compromiso de Esprit de usar más materiales que provengan de fuentes recicladas para el 2021, ya sean rellenos reciclados o 100% biodegradables. La colección se completa con las chaquetas acolchadas hechas de PET reciclado y chaquetas dos en uno con acolchado extraíble.

En la colección masculina todo gira en torno a los clásicos elegantes como las gabardinas, el denim y jerséis de lana suaves que se complementan con chaquetas de corte moderno, cortavientos de colores y trajes hechos de materiales innovadores. El nuevo “Easy Suit” hecho a partir del moderno material Solotex®, que se caracteriza por su innovación en retención de forma, suavidad, cintura elástica y capacidad de lavado a máquina hasta a 30 grados, sin que necesite plancharse gracias al tejido libre de arrugas. El nuevo “Jog Suit” hecho de punto es increíblemente suave en la piel y es igual de fácil a la vista, un claro competir para el traje tradicional. El elegante “Active Suit” demuestra su versatilidad con detalles como su cómodo tejido bielástico, forro elástico para una mayor libertad de movimiento y una mayor proporción de lana sin arrugas.

Compartir con:
Etiquetas