HomeGafas de sol y monturasDior y Thélios se unen para deslumbrar al universo eyewear

Dior y Thélios se unen para deslumbrar al universo eyewear

La Maison Dior y Thélios, experta de la industria óptica del grupo LVMH, fusionan su excepcional savoir-faire en la creación, fabricación y distribución de gafas Dior en todo el mundo. Esta colaboración marca un paso decisivo para la empresa conjunta LVMH-Marcolin, la cual se está convirtiendo en un actor de peso en la industria óptica para las Maisons del grupo LVMH.

Desde 2017, Thélios, que colabora con varias Maisons del grupo, no ha cesado de consolidar su legitimidad en el campo del Eyewear combinando la excelencia del lujo y la venta al por menor de LVMH con el preciado savoir-faire y el legado óptico de Marcolin. Esta colaboración con Dior es el resultado de un proyecto ambicioso en un mercado en auge, que hace que Thélios se consolide como un emblema de la alta calidad en la industria óptica, tanto en la producción como en la distribución.

La primera colección de gafas Dior concebida en asociación con Thélios se lanzará en enero de 2021, coincidiendo con el lanzamiento de la colección Primavera-Verano, y estará disponible en las boutiques Dior de todo el mundo, así como en la selectiva red de distribución de Thélios.

Thélios, creada en 2017 y fruto del deseo de LVMH de desarrollar la industria del eyewear mediante la creación de monturas únicas, combina el diseño y la artesanía italianas con la esencia de la elegancia, basándose en el legado y la creatividad de grandes Maisons como Dior.

 

Compartir con: