Día Mundial de la Visión: MODO presta atención oftalmológica a más de 1,7 millones de niños a través de su programa Buy a Frame-Help a Child See
Con motivo del Día Mundial de la Visión (12 de octubre), MODO se enorgullece de anunciar el importante hito de devolver la visión a más de 1,7 millones de niños a través de su programa Buy a Frame – Help a Child See en colaboración con la Fundación Seva.
Desde 2013, MODO se ha dedicado a apoyar la misión de Seva de prestar servicios de atención oftalmológica pediátrica a escala mundial con la iniciativa MODO Buy a Frame – Help a Child See.
Con este programa por cada montura comprada Modo es capaz de ayudar a un niño en la India y proporcionarle atención oftalmológica integral y gratuita. En el programa participan escuelas, profesores y familias, que reciben formación en salud y cuidados oculares generales. Los hospitales asociados realizan exámenes gratuitos de agudeza visual y refracción a los estudiantes identificados para su seguimiento. Los niños que necesitan gafas reciben gafas graduadas gratuitas. Los niños a los que se diagnostican otras enfermedades oculares son derivados al hospital asociado para recibir tratamiento gratuito. Puede obtener más información aquí.
MODO Eyewear es una Compañía con propósito que cree firmemente en el poder de ser una compañía para el bien, haciendo del Propósito una parte central de su Misión. El objetivo de MODO Eyewear es impulsar los esfuerzos del sector hacia la sostenibilidad y la responsabilidad social. Con su marca Modo & Eco, la empresa anima a sus clientes a marcar la diferencia y transmitir responsabilidad.
La Fundación Seva es una organización mundial de atención oftalmológica sin ánimo de lucro que trabaja desde 1978 con comunidades locales de todo el mundo para desarrollar programas autosuficientes que preserven y restauren la vista.