Destockaje de Essilor instruments
En España hay más de 10.000 ópticas con un objetivo común: ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida ofreciendo soluciones visuales y a la vez, tener un negocio rentable. Es imprescindible tener dotes comunicativas e inquietud por conocer las últimas innovaciones, pero la diferenciación también se expresa dentro del gabinete de refracción. La clave de una buena refracción depende del óptico-optometrista y de las respuestas subjetivas del paciente, a partir de las cuales se determina el diagnóstico.
Para poder ofrecer un servicio impecable a sus clientes, el profesional necesita trabajar con instrumentos de última generación, y Essilor quiere ayudarle a conseguirlo. Por ello, ha organizado una operación de destockaje, en la que el óptico-optometrista podrá acceder a los aparatos más revolucionarios del mercado a un precio sorprendente. La amplia oferta de destockaje consta de instrumentos nuevos a descatalogar e instrumentos demo y refurbished. Entre el catálogo de producto encontrarás biseladoras, foropteros o retinógrafos que ofrecen las máximas prestaciones.
No pierdas esta gran oportunidad de diferenciar tu negocio mediante tu gabinete, el corazón de tu óptica. Las unidades son limitadas. Para más información entra en: www.essilor.es/instrumentos o contacta con tu consultor de negocio Essilor.