essilor rascacielos
HomeModaDesigual colabora con Ecoalf
desigual ecoalf

Desigual colabora con Ecoalf

desigual ecoalfLo primero que llamó la atención de Ecoalf fue su compromiso con el Mar Mediterráneo a través de la fundación Upcycling the Oceans. Si hablan de limpiar el Mediterráneo y creer en la creación a través de la transformación, es la situación ideal. De ahí que Desigual iniciara el diseño de una colección cápsula creada por ellos y producida por Ecoalf. Es una cápsula de prendas pensadas para este invierno con la idea de que por su atemporalidad por su diseño, calidad y colorido sirvan para toda la vida.

Esta colección demuestra su compromiso con la sostenibilidad, camino con el que continuará Desigual en nuestras futuras colecciones. En primavera-verano 2020 contarán ya con un 11% y en otoño-invierno con un 20% de la colección sostenible.

Esta cápsula de prendas 100% recicladas tiene el objetivo de durar toda la vida. Porque reciclar no es solo convertir oportunidades en diseño, reciclar también es pensar en lo que se necesita, crear de manera atemporal y ser fiel a quien eres. Por eso presentamos una colección que, con color, estilo padded y nuestro nuevo logo, quiere ser la protagonista de muchos inviernos.

Compartir con:
Etiquetas
essilor rascacielos