HomeGafas de sol y monturasDescubre las propuestas de Marcolin para este San Valentín

Descubre las propuestas de Marcolin para este San Valentín

Múltiples formas y materiales, así se presenta la selección de gafas de Marcolin perfecta para San Valentín. Los diseños dejan ver una estética moderna, otorgándole gran protagonismo a los colores propios de este día y haciendo de estas gafas el regalo ideal.

Max & Co.

La diversidad de modelos y materiales es una cuestión a destacar en esta selección de gafas de Max&Co. por Marcolin, resultando imposible no encontrar la montura idónea. Las gafas de pasta, en su faceta más romántica, también son las protagonistas de este día.

La cantidad de opciones para este San Valentín es infinita, desde tonos rojos hasta rosas, pasando por gafas de sol y también de vista. El regalo perfecto para este día está en Marcolin gracias a Max&Co.

WEB EYEWEAR

Siguiendo su propia inspección del estilo, la marca juega con gafas de sol y de vista, contando a través de ellas la historia del vivir italiano.

Las siluetas, versátiles para el día a día, combinan formas clásicas con colores y lentes contemporáneas, haciendo de este mix el regalo perfecto para impresionar en el día más romántico del año.

Siguiendo el sello de calidad de Marcolin y el diseño italiano estas gafas son esenciales por su atemporalidad, ideales para aquellos que persiguen el estilo con pasión.

Desde gafas de sol hasta de vista, esta selección se caracteriza por la practicidad de los modelos, elevándose a un regalo especial para aquellos que hacen un esfuerzo adicional para explorar y descubrir, gracias a los detalles propios de la marca.

TOM FORD

Las gafas TOM FORD son siempre un acierto seguro, el clásico venerado elevado a un nivel de lujo. La selección especial para San Valentín propone diferentes estilos, todos trabajados en ricos materiales adornados con ligeros detalles y unas monturas elaboradas utilizando lo último en construcción técnica.

Las distintas siluetas son variaciones de las mejores gafas de sol, ahora transformadas con un encanto moderno. La multiplicidad de estilos, colores y materiales convierten a estas gafas diseñadas por Marcolin en las ideales para este San Valentín, tanto para él como para ella.

Un gran abanico de gafas están disponibles para hacer —o hacerte— el mejor regalo del día de los enamorados. Diferentes estéticas, utilidades y colores son los atributos principales de estas gafas de sol y de vista.

Los modelos son diseñados, fabricados en Italia y distribuidos en todo el mundo por Marcolin, encarnando el espíritu de la marca: elegancia, sofisticación y glamour. Disponibles en ópticas selectas y en las boutiques TOM FORD.

TIMBERLAND

Marcolin sigue los valores de la marca creando gafas que honran su legado, ofreciendo unos diseños atemporales, con distintos materiales y colores perfectos para cualquier plan, siempre siguiendo la promesa de sostenibilidad de Timberland.

Estas monturas, de diferentes materiales y estéticas son una apuesta segura para sorprenderlos a ellos el día más romántico del año. Desde el diseño hasta la producción, Timberland se enfrenta a los retos ambientales para minimizar el impacto en el planeta, ofreciendo estilo a su vez.

Etiquetas