HomeLentes OftálmicasEste otoño dale un descanso a tus ojos con Varilux

Este otoño dale un descanso a tus ojos con Varilux

varilux-transitionsLa llegada del otoño viene acompañada de limitaciones y condicionantes que influyen en nuestro día a día: cambia la luz, llegan los paraguas, los charcos imprevistos, el viento traicionero y los atascos. Por eso Varilux se adapta a tus necesidades, para que no dejes que el otoño te limite.
El otoño es la época elegida por muchos para cuidarse más, para renovar el armario o para empezar a correr. También el momento de poner la vista en forma gracias a las lentes progresivas. La presbicia o vista cansada afecta en España a 18 millones de personas, ya que a partir de los 40 años el cristalino pierde flexibilidad y su capacidad para abombarse y enfocar. Por eso, repetimos gestos como extender los brazos para al leer algo, o levantar las gafas para no ver borroso. Otros síntomas son dolores de cabeza y una fuerte fatiga en el ojo al final del día por el sobreesfuerzo al que se ve sometido, ya que con la presbicia los ojos se ven obligados a realizar grandes esfuerzos para enfocar adecuadamente.
Varilux pone en forma la mirada con las lentes que tienen una graduación progresiva de cerca a lejos, garantizando a los ojos una visión natural y cómoda de cerca, de lejos y a cualquier distancia. Porque en otoño ya ponemos en marcha muchos cambios, las lentes Varilux permiten ver a todas las distancias, para que no tengas que cambiar de gafas o quitártelas en función de la actividad que realices.

OJOS PROTEGIDOS Y DESCANSADOS TODO EL DIA
En otoño repetimos miles de veces el gesto de ponernos y quitarnos las gafas debido a los cambios de luz, desprotegiendo los ojos en numerosas ocasiones ya que los rayos UV están presentes también en los días nublados. Por eso, en otoño pide tus Varilux con Transitions, las lentes fotocromáticas que cambian de color para que tú no tengas que cambiar nada.

Etiquetas